Hola, agradecería un poco de ayuda.
El problema que tengo es que mi ordenador se estaba quedando un poco antiguo, con lo que decidí actualizar algunos de sus componentes(placa base, procesador y ram), pero no consigo que funcione.
Los modelos concretos de los componentes son:
Placa: Asus PRIME A320M-K
Procesador: AMD Athlon 200 GE con Radeon Vega Graphics
Ram: 2x 4Gb 2400MHz
En principio es todo compatible, y este procesador lleva gpu integrada con lo cual deberia funcionar sin gpu dedicada, pero no hay manera. Conecto la fuente, enciendo su interruptor, y se enciende un led naranja de la placa (supongo que debe indicar que le llega corriente) pero luego cuando le doy al power no hace nada(ni enciende ni pita). Lo he probado sin ningun disco duro, y fuera de la caja, asi que descarto que sea un posible mal contacto con la chapa de la caja. Tambien descarto qualquier problema en relacion a la fuente o el botón, ya que con los componentes antiguos funcionaba perfectamente. Tampoco creo que sea problema de la ram, ya que la he sacado y limpiado y no hay polvo en la conexion. Las conexiones del panel frontal tampoco creo que sean el problema, ya que las he conectado ya por tercera vez, siguiendo el esquema de las instrucciones de la placa.
Tambien cabe destacar que cuando pulso el power, se oyen como unos ticks muy flojitos, como si se estuviera golpeando algo, y luego paran. Es muy raro y no se que diablos le pasa, si alguien me puede dar alguna idea le estare muy agradecido.