muy bien, pues voy a contestar uno por uno.
Basicamente erdanblo1 me pareces un puto cancer ke no sabe hablar, en fin... suerte en tu patetica vida, no se a ke vienen 4 paginas de liarla contra mi por un thread, tu veras si eso te hace feliz pero ni es para tanto ni hay ke tomarselo tan a pecho pero weno conforme a lo ke me has contestado te voy a decir "jodase" porke te hieren tu orgullo linuxero y punto. Me parece ke el ke ha llorado durante 4 paginas has sido tu. Ahi va uno por uno todas las respuestas:
#14 no eres mas ke un aprendiz de persona, cuando aprendas a no insultar yo te volvere a contestar bien, me pareces un crio de proporciones biblicas, lo siento por tus padres, de verdad.
#18 me vale de bastante tu aportacion, gracias.
#20 solo busco opinion para decantarme definitivamente y solo he visto insultos... asike nada WinXP manda.
#22 si una empresa no saca los programas para linux sigue siendo problema de linux en mayor o menor medida, es como decir ke en un supermercado solo hay tomate orlando porke los demas fabricantes de tomate no kieren proveer al supermercado con sus marcas, obviamente el supermercado vende menos y peor, por lo tanto indirectamente es problema de linux, digas lo ke digas.
#23 me acabas de vender aire.
#24 ¿porke? si no puedo jugar al CS en linux y yo uso linux ¿ke culpa tengo yo? o.O
#25 si he preguntado asi es porke estoy HARTO de ke Linux > Windows y no me lo argumenten cuando yo me he visto con WinXP fantasticamente toda la vida.
Gracias por tu aportacion.
#26 es decir, Linux es mas dificil o para usuarios mas expertos... ¿y porke esa meta de meterlo en la administracion? la mayoria son cuarentones ke jamas han visto un PC. Ahorramos pasta al gobierno pero perdemos eficiencia?
#27 me gustan las cosas faciles y no ke me obliguen a investigar, en Win investigue un par de meses para saber donde estaba mas o menos cada cosa y en Linux he tardado mas de 1 año y sigo sin empaparme enteramente, ahora sobraos como habeis hecho hasta ahora diciendome ke soy tonto, lerdo, etc. ke no sabeis decir otra cosa.
#28 obviamente el punto fuerte de linux es que es gratis pero desde luego no es facil, hoy en dia piratas hay a montones por todas partes y me niego a pensar ke tu no eres uno de ellos asike por favor... la hipocresia en tu casa plz, si puedo tener un SO mas facil de usar y gratis (porke soy un puto pirata) pues lo usaré, tengo la conciencia de ladron completamente trankila.
PD: Yo no he llamado friki de linux a nadie, creo.
#30 exacto pero es como si yo fuera nazi y todo el mundo me dijese ke el nazismo esta mal visto... ¿porke? es a eso a lo ke me refiero, nunca usé linux hasta ke me vi forzado a hacerlo... la respuesta fue ke no me gustó y a la gente le encantó y rayado del tema he preguntado porke es tan increiblemente superior a WinXp.
Gracias por tu aportacion.
#31 le dedicaré mas tiempo puedes estar seguro. Gracias por tu aportacion.
#34 deberias irte a un circo.
#35 Una aportacion muy buena, gracias.
#36 Es cierto ke no viene al caso pero lo he visto rular en apple's y me he kedao flipando, grandisimo SO.
#38 Me parece ke te han tenido ke dar muxos palos cuando eras pekeño para ke vengas arremetiendome asi porke asi sin sentido ni logica alguna, si no te gusta mi opinion RESPETALA porke el unico retrasado con cara de mono eres tu.
Solo eres la escoria ke debe ser barrida, un puto grano en el culo de la gente, desearia ke payasos como tu se colgaran de un pedestal ahorrandonos a muchos el tener ke soportar tu flematica presencia.
Ah saludos a la puta de tu vieja.
#39 si, lo se, un cagarro, ya lo explike en anteriores post pero gracias de nuevo.
#40 bonitos heroes de mierda te buscas, por cierto he leido la palabra gilipollas y he dejado de leer el post, a los tocapelotas como tu me los meriendo todos los dias asike ke menos ke ignorar toda la parrafada de tonterias y sandeces ke habras soltado, ¿ke se siente al haber escrito tanto algo ke no voy a leer? pobre...
#43 verdad ke si?
#44 otra contestacion sin sentido ke son las ke te caracterizan, lamentable, ke en el circo buscan gentucillos como tu, corre.
#45 eres un borrego eh?, completo borrego seguidor del tonto del pueblo, dios los cria...
#52 ni idea de ke kiere decir eso pero si eres moderador de este foro podrias haber hecho tu trabajo baneando a ciertos individuos y no dejando replys como los habidos.
#63 Vaya parece ke tu eres el pez gordo, a ver ke me cuentas:
Es curioso, yo soy usuario de GNU desde hace ya 5 años (yo creo que más, pero soy muy malo para acordarme de las fechas) y ahora tengo un nuevo trabajo en el que he de tocar windows (aunque también trabajo con GNU). Lo más curioso de todo, es que ahora yo noto que el windows ha parecido un sistema tosco, complicado, no es de facil uso y apoyo mi opinion en experiencias bajo windows xp, 2000/2003 server, etc. Poco a poco he de volver a habituarme a trabajar con este sistema tan lento a la hora de trabajar.
Me pasó igual cuando use Mac OS x durante varios meses.
Además, control+c y control+v para copiar y pegar, uff, tengo que usar dos manos para ello, cuanto trabajo. Con lo facil que es seleccionar y click en el botón central para pegar.
Para que usar las dos manos si puedo aprovechar una de ellas para otras actividades? Como por ejemplo, almorzar mientras escribo esto.
Mis disculpas, no entiendo la ironia.
Te lo digo, trabaja como root y no tendrás problemas. Aunque si trabajas como user no tendrás problemas en las limitaciones de tu cuenta, que al fin y al cabo es lo que más te interesa. Por que, realmente necesitas acceder cada 5 min al directorio /etc? (por poner un ejemplo)
¿Seguire teniendo ke tocar la consola? Identificandome cada vez ke accedo al SO, etc...
Sí, puedes. Aunque yo me he acostumbrado a un único click (y con windows me parece muy incómodo dar dos) tienes la opción en los entornos X en usar dos clicks.
En WinXP la funcion de un click (link) existe tambien, no deberias tener problemas si eso lo transfieres a WinXP.
Que error? es curioso, pero el pc con windows xp que me han proporcionado en la empresa no ejecuta ni el regedit. Tengo que arreglarlo y/o formatearlo (que hace más de 4 años que no lo hago en mi pc. No es necesario).
Me hablas de un caso concreto, yo te hablo de todos los .rpm o lo ke sea ke he intentado abrir en cualkier linux de mi clase, todos teniamos el mismo error y lamentablemente no me acuerdo de cual.
Ah llevo sin formatear el PC 3 años y va de miedo, es raro, tambien te hablo yo ahora de un caso puntual.
Una cosa mas, admito ke la estabilidad de Linux le patea el culo a WinXP, jamas lo he dudado pero ni de lejos se me cuelga WinXP asiduamente por lo tanto... lo considero un empate tecnico.
Yo quieor usar mi amarok, mi vim, mi quanta, mi kaffeine, mi kopete, MI APT-GET.... que en windows no va.
No estoy familiarizado con el termino "demagogia" en demasia pero lo has usado a la perfeccion.
Lo siento, tampoco conozco esos programas ¿alguno es un juego? y no es ke no kiera probar esos juegos si es ke alguno lo es, lo ke kiero es jugar a los ke yo juego y kiero jugar.
PD: El de Batalla de Wesnoth muy bueno, me lo pasé en clase, un vicio oiga.
Ojalá pudiera utilizar el CMD con tanta flexibilidad y potencia como el BASH de GNU. No porque no sepa manejar el entorno gráfico (que lo he tenido que usar alguna vez) si no porque el entorno gráfico me resulta muy lento a la hora de trabajar. Ahora tengo que ir muuuuy lento con windows, porque su entorno gráfico no me permite ir más rápido.
Volvemos a lo de antes, eres un user experimentado, eso es como cuando escribias una palabra mal en el Word ke te ibas hasta esa palabra y la cambiabas... ahora lo ke haces es ke si la palabra esta en la misma linea te cargas lo ke habias escrito antes hasta llegar a la palabra y la cambias, me parece obvio, ahora escribimos muxo mas rapido y nos resulta mas sencillo eso ke movernos con el raton o las flechas.
Cuantas veces has tenido que formatear en los últimos 4 años? o al menos utilizar herramientas para la estabilidad de windows (el scandisk y el regedit también cuenta). Pues ese es el tiempo que ha pasado para que se me olvide como hacer esas cosas.
Este nuevo PC no lo he formateado mas ke una vez para hacer 2 particiones, nada mas.
El scandisk si lo he usado y el regedit tb, repito: nunca dije ke Linux fuera menos estable ke Windows y jamas lo diré.
No necesitas crear una partición para el home y otra para la swap, con una te es suficiente, y la swap puede ser un fichero de tu sistema, no tiene porque ser una partición. Eso sí, tener el home en una partición a parte viene genial por si se te corrompe la partición del sistema.
Asistí a un curso de instalacion de Linux ke duró 3h, no me enteré de absolutamente nada... ahora miro los foros y veo otras 200 formas de meter Linux, joder con WinXP cd de arranke y listo.
La distribución que te aconsejo es la que te sea cómoda a tus necesidades. Prueba varias y luego eliges. Hay miles para elegir, seguro que alguno te va bien.
Estoy probando con Suse a ver ke tal, espero haber elegido bien.
Y los motivos, ya te lo he dicho antes. Lo que a ti te resulta incómodo en GNU, a mi me lo resulta en windows.
Parece ke al fin y al cabo todo es adaptarse y trabajar en el entorno... tomo nota.
PD: Muy buena aportacion, muchisimas gracias.
#64 lameculos.
#67 me parece un razonamiento tremendamente logico y acertado, Linux para hacer X cosas y Windows para hacer Y. Totalente de acuerdo. Gracias por tu aportacion
#68 ke te rulan los juegos? o.O cuales!.
#69 kizas ese menosprecio viene de algun usuario sulfurado por mi comentario, pido perdon si ha resultado agresivo pero ya he explicado los motivos, para lo ke no hay excusa es para ver como personajes asiduos de este foro no han hecho mas ke insultar sin aportar nada.
#70 has usado un tono ironico del ke me he percatado en seguida, yo te he intentado responder sinceramente.
#74 ke raro, alguien ke me entiende...
En fin... iwal sigo mas tarde