mi ordenador esta azul

renegadecell

Hola, tengo el ordenador de sobremesa con la pantalla azul desde hace unos dias, no me aparece la barra de tareas ni tampoco va el click derecho para ver opciones ni esas cosas.
Inicio el administrador de tareas para buscar el restaurador de windows pero no se como encontrarlo. Y encima lo tengo sin antivirus hace ya mas de un mes. Mañana mismo me lo comprare porque estoy asustado.
Alguien sabe como puedo ejecutar el restaurador de windows y hacer que la barra de tareas y la imagen de fondo vuelva a aparecer???
Necesito ayuda urguente!

Deoxys

pero como, te salen pantallazos azules o que? es que no lo acabo de entener :|

pon capturas o algo

suaveSHOW

Yo cuando me quedaba sin barra de tareas, escritorio, etc... Pulsaba Control + Alt + Suprimir y le daba a Tarea nueva y escribía "explorer" y Aceptar.

De no salirte pues dale a tarea nueva, examinar y buscas el icono de restaurar sistema por la carpeta de windows.

Es un poco chapuzas xD pero a mi me servía al menos hasta que hacía backup para formatear.

renegadecell

es que no puedo hacer nada. Nada mas encender el ordenador, me sale pantalla inicio y luego cuando tendria que salirme lo que seria el fondo de escritorio con la barra de tareas abajo, me sale el fondo azul, sin barra ni nada.
Lo intentare #3

archienemigo

Reinstala. Ejecutar el explorer.exe funciona, pero si nada mas iniciar no es capaz de cargarlo, algo falla. Yo reinstalaria.

EDIT: para ejecutar restaurar sitema -> rstrui.exe

er_segio

y para abrir la ventana de jecutar es

tecla windows + r

Usuarios habituales

  • er_segio
  • archienemigo
  • renegadecell
  • suaveSHOW
  • Deoxys