Pues lo dicho, mi ordenador hace cosas muy raras desde anoche.
Ayer me pire a sobar y apague el pc como siempre, bien apagado, nada de tirar de cable o de boton o de regleta. El caso es que hoy he ido a encenderlo y vale, se ha encendido como siempre pero a los 2 minutos de estar encendido se ha apagado como si estuviese apagandolo manualmente, nada de pantallazo azul y un apagado sin mas, me ponia "cerrando sesion" y se apagaba.
El caso es que segun se apaga entra como en un bucle infinito que hace que se encienda solo a los 10 segundos se apague, esta apagado 1 min y se vuelve a encender solo, asi todo el rato, es la primera vez que me pasa.
Antes de ponerme a formateae y hacer cosas raras me gustaria saber si puede que sea de la fuente dw alimentacion ya que no se...no me ha pasado nunca y hasta ahora no me habia dado ningun problema.
Mi sentido comun me hace pensar que no es ningun virus porque un virus no va a hacer que se me encienda solo el ordenador, asi de repente... Podria ser un problema de voltajes de la fuente? que falle o tenga picos por que se haya jodido y haga que se apague solo?
Espero vuestra ayuda, gracias!