Hola amigos
Tengo una pregunta o un problema es la siguiente, hace ya mas de una semana k me ocurrió pero no he tenido tiempo para postear, pero bueno es lo siguiente:
Era un viernes normal y corriente que llego de la playa a las 20:35 mas o menos, enciendo el ordenador y me pongo a jugar antes de irme a un apartamento con mis primos al sur de mi isla, weno el ordenador lo utilizaban mis hermanos mientras yo estaba en de "vacaciones", el caso es que al llegar de mis "vacaciones" voy a encender el PC y no enciende y me dice mi hermano que horas antes el lo habia cogido, bueno el caso es que una tarde y una noche entera sin poder coger mi ordenador, el caso es que el ordenador tenia electricidad porque en la parte trasera de la torre se enciende la una luz cuando tiene energia, probe a cambiar el cable principal de energia, pero tampoco, entonces me rendi por esa tarde, esperé al dia siguiente y surgió el milagro!!!
el ordenador se encendió y yo volvi a jugar.
Yo he pensado que sea algo de la bios o de la placa base, por cierto podeis ver mi pc en mi perfil.
¿alguna solucion? ¿ cual era el problema?
PD: No responder con post tontos por favor
PDD: Si no es el sitio correcto del post por favor que algun admin lo mueva a otro...