pues el caso tengo un hp a 2.6 el tema es que meto el el win xp pro y ahora no escucho el audio me pone que no tengo dispositivo de audio cuando los altavoces estan conectaos haber si me podeis ayudar los altavoces son de esos que estan pegaos al monitor,
Ves al administrador de dispositivos de win xp y le das a agregar nuevo hardware de manera automática. Si te lo reconoce no tendrás problema y sino te tocará indicar el dispositivo que tienes que instalar y meter los drivers del dispositivo.
Me parece que este tema ya se trató con anterioridad.
De todas formas,tendrías que ver si WinXP te instaló los drivers para la placa de sonido,haz click derecho sobre Mi PC--->Propiedades--->Hardware--->Administrador de dispositivos,y te vas donde dice "Dispositivos de sonido,vídeo y juegos.
Debe de estar listada la sonora que tengas instalada,si no,te dirá "dispositivo desconocido".
Tendrás que instalar los drivers de tu targeta de sonido,la debes de tener en alguna caja,en la que viene el manual y todo eso.
Emm...,averigua que targeta de sonido tienes y bájate los drivers actualizados desde la web del fabricante de la misma.
Saludos.