MI ORDENADOR SE APAGA

666HITMAN666

Mi ordenador tiene unos años, y le he ido cambiando componentes. Ultimamente me dio problemas porque se reinicia el solo. Al principio pense quen era un problema de viruses, pero formatee y me lo seguia haciendo.

Pense entonces en comprobar el hardware, linpiando el ordenador por si se sobrecalentaba y fijandome si algun componente funcionaba mal o, en caso extremo, se habia quemado, pero tampoco. El ordenador sigue reiniciandose.

No se que le ocurre, ¿Alguna idea?

M

y te pasa cuando juegas,todo el rato?mira a ver si la fuente se calienta mucho

666HITMAN666

#2

eso mire, pero parece normal, no huele a quemado y no se calienta demasiado...

Ocurre en cualquier momento, no solo cuando juego

Deivis

Me huele que puede ser tema de fuente de alimentación, aunque pasale el MemTest para ir descartando cosas.

DjinnSade

Monitoriza las temperaturas, suelen darse muchos apagados por proteccion de la PB.

666HITMAN666

#4
Despues de 35 minutos de testeo ningun error, se descarta la RAM

#5
Tras una hora encendido:

Placa base 49 °C (120 °F)
Procesador 41 °C (106 °F)
GPU 83 °C (181 °F) ---> funiona con disipador
Seagate ST3160212A 44 °C (111 °F)

DevonxD

83º la grafica sin estar jugando? puf, me da que va a ser eso, que llega a x grados y se te reinicia el ordenador

DjinnSade

#6 Se te paga sin hacer nada? Deberías recrear la situación para ver las temps xD

Y 83 con disipa es MUCHA tela.

GamA

No tiene nada que ver. Yo tengo una nVidia 8800 GT que está a 80º sin hacer nada (y esta incluye ventilador) y jamás se me reinicia, ni jugando al crysis.

Solo una pregunta ¿Has formateado hace poco? Se que parece una pregunta tonta, pero a veces después de formatear, está uno haciendo cosas, no te das cuenta de las actualizaciones de windows y como ellas exigen reiniciar, parece como si se reiniciase por que sí, pero tiene su sentido.

Yo de tí deshabilitaría las actualizaciones de windows si has formateado hace poco para al menos asegurar que no es eso.

P.D: ¿Qué componentes tiene tu pc (placa, micro,ram, gpu y fuente) ? Puede que eso de una pista.

wh1sky

Tienes una fuente Genérica?

Usuarios habituales

  • wh1sky
  • GamA
  • DjinnSade
  • DevonxD
  • 666HITMAN666
  • Deivis
  • m0n3t3