Es mi ordenador sensible a la corriente?

Aziwar

Pues eso, siempre que hay temporal al mínimo pico de luz que hay se me apaga el ordenador. Pero sin embargo el portatil que esta enchufado a la misma regleta (sin batería el portátil) y el ordenador de la habitación de al lado nunca le pasa nada...

Puede que haya algo mal en el mio? es que básicamente ya he cambiado todos los componentes por problemas de estos.. :S

Amazon

Lo mas seguro es que, si hay problema, sea la fuente, iba a decir algo sobre el transformador del portatil, pero si el de al lado es un sobremesa, no tengo ni idea, a lo mejor el sobremesa está en otra linea de luz ( o como se llame).

PD: kedamos para jugar a las cartas cuando se nos vaya la luz a los 2 hoy?

NeO_PedritO

Eso depende de lo tolerante que sea la fuente tambien xD

Yo estoy con los microcortes estos ahora tambien, pero la mayoria se los traga :)

Aziwar

pero es que la fuente ya se le cambió una vez por eso y todo..

yo uso una tancens radix II de 520W y el otro una genérica de 10€ de 500 W

neo-ns

Las fuentes malillas suelen a la minima pararse y de todo, con una buena se lo traga y sigue funcionando.

A mi hermano se le para siempre el ordenador y a mi no :)

Corsair vs algo :S

Aziwar

a eso me refiero, la mia me costó en su momento 45 o 50€ no recuerdo, y la otra 10€, y al final la que se apaga es la mia xD

PlrA

Bueno es que una tacens no es tampoco una gran fuente... Solo la recomiendo en casos MUY concretos.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Aziwar
  • neo-ns
  • NeO_PedritO
  • Amazon