Mi ordenador a veces se cuelga mientras juego

Sphere

No me ha sucedido nunca con juegos como el League of Legends. Sin embargo, en el EVE y hace un par de minutos jugando al Dead Island me ha vuelto a pasar, y aunque se trate de algo que pasa cada bastante tiempo, me fastidia toda la experiencia de juego.

Resulta que a veces, mientras juego a juegos que necesitan una buena calidad gráfica (aunque más de uno se salva de esta norma sin llegar a dar ningún problema), el PC literalmente se BLOQUEA, paralizándose la imagen y sin poder hacer nada (no funciona ni el alt+tab para volver al escritorio, todo el ordenador deja de funcionar). Hay veces en las que incluso se queda un sonido de fondo del tipo "BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ" acompañando la escena congelada (no, no proviene de la torre, sino de los altavoces), y en esos casos puntuales no basta con darle al botón de reinicio rápido, sino que hay que apagarlo manteniendo pulsado el botón correspondiente, esperar 30 segundos y volver a encenderlo. De lo contrario, se queda en la primera imagen y no pasa más allá (la de la placa base, vamos, la que en mi caso muestra las letras ASUS sobre un fondo verdinegro).

¿Que puede ser? ¿Incompatibilidades de hardware quizás?

MegalomaniaC

Que temperatura alcanza la grafica?

Cris_Curtis

Es de la grafica fijo. Te aconsejo este programa: Game booster.
Te libera servicios del pc para ir mas sobradillo" mientras juegas.
Suerte.