Mi Pc

BenJii

CPU --> QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400 (2,66 Ghz)
RAM --> 1 x 2 GB DDR2-800 Mhz
Videocard --> Gainward ATI HD 4850 512MB - Golden Sample -
Soundcard --> Integrada
Storage --> Disco duro MAXTOR (250 GB, 7200 RPM)
Motherboard --> Gigabyte GA-73PVM-S2
Display --> Monitor Acer AL1716 [17" LCD]
OS --> Windows XP Sp 3
Fuente --> Tagan 530 W

Me gustaria poder llevar el procesador hasta 3.2 sin mucho esfuerzo... con esto bastaria? Que tienda? Pccommonentes, 4Frags o alguna otra?

Mi idea es esta:

Tambien tengo esta opcion, en PCcomponentes...

Sorry por el post, gracias por leelo y acepto todo tipo de sugerencias =D

Si no te interesa ni te molestes en contestar =)

pepotekiller

a ver, vamos a empezar:
1) llevarlo a 3.4Ghz no te va a costar, pero la cuestión es ¿para qué? ¿sólo por subirlo de velocidad? ¿para tener más puntos en el 3dMarkt? Para eso simplemente métele un disipador majete que no sea el de stock. (ojo, el noctua no es compatible con el 775, mírate otra versión)
2) no te compres otra placa base para ese socket que ya no van a salir más procesadores y es quemar el dinero
3) comprar mejores memorias es comprensible, idem para la tarjeta de sonido, yo tengo la xfi titanium retail y va de perlas
4) si tienes una fuente y una caja cutres, valora el cambiarlas también, la fuente por temas de seguridad de tus componentes y para que tengan una buena alimentación, y la caja por temas de refirgeración
Un saludo!!

BenJii

El Noctua si que va al 775, entra en el link y veras...
En cuanto a la placabase ya lo pensé y seguramente que no la cambie...

En cuanto al sonido? Cambia mucho de una a otra? Cascos llevo los PC gaming 350...

Memorias, refrigeracion de memorias y tal bien?

pepotekiller

memos y refrigeración ok, pero si piensas subirlo mucho, busca las de max MHz que soporte tu placa ;)
sip, se nota muy mucho de una tarjeta de sonido onboard a un chip tipo el xfi

BenJii

Si no cambio la placa, las mejores que he encontrado son estas:

OCZ2F8004GK - Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 Fatal1ty Edition 5-4-4

Será suficiente?

Seria eso, la tarjeta de sonido Pro Series, el Noctua (Que fijate pero creo que si que vale para Socket 775, es decir, para mi placa) y el disipador de memoria...

Me bastará?

Con esta placa y teniendo la ATI 4850 conectada Igualmente podré conectar la tarjeta de sonido no? Mando fotos¿?

Gracias

pepotekiller

en teoría, no debería de haber ningún problema, puesto que tiene un slot para pciexpress 16x y uno para pciexpress 1x, y es en este segundo donde iría la tarjeta de sonido.
Pues mira, ya tienes cosas que comprar ;), además el noctua y la tarjeta de sonido te valen para cuando actualices tu ordenador del todo y no inviertes tanto en algo "desfasado" como es el socket 775. He estado mirando y si, es compatible el noctua.

BenJii

Ok tonces me pillo Noctua, disipador memorias, memorias de la respuesta anterior, las de 800 Mhz (Lo maximo) y la tarjeta pro series

Y ya cuando termine la crisis ya cambio CPU y placa base... A ver si salen cosas tentadoras en el mercado!

pepotekiller

quieto parado!! esas memos ya llevan disipadores, no necesitas comprar otros!!

ElRuso

Si piensas en renovar tu ordena en un tiempo no muy lejano comprar memorias DDR2 es asi como tirar el dinero.

BenJii

Ok, Tonces sin disipadores...

Respecto a lo de las memorias DDR2... tardare minimo 1 año xD Lo necesito ya que se me rompió un modulo de 2Gb y ahora estoy tirando con el otro

Tonces lo de antes pero sin disipador no?

Tarjeta, memoria y noctua!

pepotekiller

sip ;)

Prava

Nos vamos aquí:
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/188

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Prava
  • pepotekiller
  • BenJii
  • ElRuso