Mi pc

Aguila2k2

Tengo un grave problema. mi pc es un amd athlon xp 2200 a 1.8 ghz. una gforce ti 4200 64mb. asus av333. 1024 ddramn 266mhz. y windows xp con el service pack 1. los juegos me corren de culo no paso de los 70 en el cs y me da bajones a 10 fps no puedo ni jugar =(. juegos como el daoc me van a 30 fps los juegos me van de culo he probado miles de driver me baje el gforce tweack utility para tratar de tener mas fps pero nada =/ me baje el win refresh para los mhz del monitor pero sigue igual? que conio es? tendre halgo mal o apunto d ejoderse o seran problemas de software? que detonators me recomendais? tengo el agp a 4x en la bios =( ayudarme porfavor que estoy a punto de tirar la pc por la ventana

0

pone en la consola de CS fps_max "101" y fijate ke pasa, si no tira mas, debe ser ke tene activado el vertical_sync en las opciones de la placa de video en open gl, DESACTIVALA!!!
te tiene ke andar a 99 fps clavados con esa pc.
suerte, bye

budweiser

actualiza bios, drivers plaka base, instalate los detonators 43.00 y si aun asi te va mal y vas a tirar el pc avisa q me pongo debajo de la ventana :P
P.D tb mira el calor

Aguila2k2

sync off todos los drivers =/ placa video todo
calor 50 grados F unos 25 c no?
y lo del max fps lo hize hace anios. lo feo de todo es que me pongo contra un apared y me da 99 100 pero me doy la vuelta y me baja a 50 70 y encima corro o me salen 4 tios y me baja a 10 20 y luego ya estoy muerto.
estoy que me dan ganas de cojer la torrer y estrellarla contra la pared
la bio no se como actualizarla =/ he escuchado que puedes joder la placa asi que no me he puesto a tocar mucho xD

budweiser

mira a ver si puedes probar otra grafica a ver q tal y si tb va mal formatea tb mira el calor de la grafica q las g4 ti se calientan mucho

aNuBiS

Has probado a formatear?? a mi me va a 100 fps constante..pero desde hace unos meses en agua de aztec me baja a 30 xDD (no le e puteado ni nada al pobre ordenador)

Un saludo y suerte

Aguila2k2

que tendria que hacer para mejorar el calor de la grafica? meterle un mejor disipador? se le puede quitar el que trae de fabrica?es una pny gforce ti 4200 8xagp
voy a formatear el martes o eso cuando salga el startwars galaxys y como mevaya de culo con ese juego y no lo pueda jugar os juro que agarro la pc y la rreviento contra el piso pq he visto personas con una pc de mierdad y le van mejores los juegos.
gracias y que detonator me recomendais ?

JoNSuaN

juer ke putadon tronco, a mi me va a 6-15 fps en cualkier mapa medio grande, pero es ke tengo un PII 300 con grafica 8 mb, y estoy acostumbrado.
lo unico ke te puedo decir es ke formatees, y si no kitale opciones graficas de donde puedas, ya veras como mejora (por ejemplo baja el max_smokepuffs mp_decals, etc etc aunke te deberia ir cojonudo con todo puesto)

BeSaiD

una pregunta, no tendras el antialising puesto no?

radykal

Has instalado los via hyperion 4in1? los drivers de la placa base hacen mucho...

Aguila2k2

si los he instalado los ultimos 4in1 y lo del antilasing que es? es la primera vez que lo escucho donde lo quito ?

Aguila2k2

lo he encontrado y me da cinco opcioanes la primera pone aplicaciones la segunda off la tercer 2 x la carta 3 x y la quinta 4x cual la pongo? estaba en la primera

Usuarios habituales