Mi Pc

L

Creo que este es mi pc mas o menos:
AMD Athlon 600 mghz
64mb de ram
vodoo3

Pues se acerca mi cumpleaños y voy a mejorar mi ordenador para jugar con mas rendimiento, si le pongo a los 64 otros 64 y se me queda en 128 y le pongo una tarjeta grafica nueva, me ira a 100 fps buenos?

Decirme que gráfica comprar que no sea muy cara y si con los 128 de ram me ira cojonudamente pliz

vander

nu se pero creo que lo mejor es que te compres un pc nuevo y aproveches para reutilizar los componentes del viejo.

R

lo mismo 128 se te qdan cortos. Yo tengo P-II a 400 con 256 y justito justito q voy. Pa la gráfica, una gforce 4. La gente q se sume a hablar ya te dirá el modelo d gforce 4 xq hay muxos. Si tienes más dudas http://www.media-vida.net/perfil.php?id=6792

khumalo

claramente...

Necesitas un pc nuevo.

L

--NUKED--
Aprende a no insultar

R

Por cierto, las Voodoos son una castaña de mucho ojo!

Bloody

planteatelo y si puedes, metele mas ram, que 128 se te quedara corto, y graficas pues puedes pilarte una gf mx, que ahora estan mas barataas
saludos

PeTaKo

oye lol, no seas niñato y respeta al vender q solo te estaba dando un consejo, no se pa ke lo llamas subnormal

dios q gente....

R

Pero bueno, cómo q se compre un Pc nuevo?¿? Chaval, no hagas ni puto caso q están flipaos. Mira, si te ves conn fuerza también cambia el Micro (también tendrás q cambiar placa base) pero si no, aguanta con el micro y pillate RAM y VGA.

oFF-sIDE

No hay solucion, necesitarias una nueva placa para mejorar la cosa, pues esa es "casi seguro" con AGP a 2x...
64 de RAM mas seria una poco, pero algo es algo, mi consejo con ese PC es q te kedes con la targeta q tienes y le metas hasta 256 de RAM, ahorres y en un futuro te compres un PC weno con dinero suficiente y aguantes con ese como puedas, al fin y al cabo, solo tendras q comprar 192 MG de RAM y es mejor q no comprar otra grafica...

Tu veras, mi consejo es ese.

L

como miro lo de agp 2x, y por cierto mi pc es muy bueno con 256 de ram y una buena geforce los 100 fps no me losquitaria nada no?

--Alpha3--

ponle a tu pc de tarjeta una geforce 2 gts o una geforce3 ti porke kon la 4 es komo tirar el dinero esas 2 tarjetas te rendiaran lo mismo en tu pc ke si tuvieses la geforce 4 y si puede ponte 256 mbs de ram y si aguanta 512 pos 512 de ram ;) saludos

Nisu

yo tengo un Duron 800 con 640 ram xDDD
lo malo es mi geforce2 q es de 32 :(

spAhs

Me imagino q sera socket A eso no? si lo es pillate el ventilador Volcano 7+ overlockeas el procesalo pones a 900mhzs te pillas 512 de ram y una geforce3 ti200 o si kieres una GeForce2 ti ya q no vas a notar muxa diferencia. y a vivir tus 100fps, De paso pillate 2 ventiladores normalitos pa la caja y asi estara mas freskito el pc en general. (512ram 50€ ventilador 30€ targeta GF3 130€/GF2Ti 70€, 2 ventiladores pa la caja 8cm 20€)

Usuarios habituales