Mi Pc se apaga al instante cuando habro un juego

dem0nic

Hola,pues eso,solo me acurre cuando habro el D3 y no se si es por que la grafica se calienta demasiado (tengo el pc habierto y estoy en la parte mas fria de mi casa; tambien e probado a poner un ventilador al maximo apuntando al pc y ni con esas (xD)) o si es problema de la fuente de alimentacion...

Me podeis ayudar?

Thx!

NosFeR_

Es bastante probable que sea por temperaturas, bájate algún programa para mirarlas y así te aseguras.

P.D: Abrir es sin h.

kayak

No tio, tu problema con las haches no tiene solucion. Sobre lo de que se te apage, es cosa de calentamiento de la grafica, mas q poner un ventilador enchufando a la torre podrias tratar de limpiar si tiene mierda por dentro.

1
K

a lo mejor si abres el juego no se te apaga...

xuse92

sobrecalentamiento?

veryenx

#1 Fuente o Gráfica/Temperatura.

Mira los voltajes/temperaturas con HWMonitor. Luego con GPU-Z ( pestaña sensors ) y Unigine Heaven prueba a realizar un test, si se apaga al inicio del test es posible que sea una falla de potencia de la fuente.

Roman

Solo te pasa en el d3?, es abrirlo y pum! Se apaga o estas varios segundos/minutos hasta que se apaga?
Si solo te pasa con el d3 ( y juegas a otros juegos exigentes con el pc, Algun shooter actual por ejemplo) y es abrir el d3 e instantaneamente apagarse ( repito instantaneamente, no a los 10 secs o 30 de estar jugando) huele a error en las librerias dinamicas asociadas, desinstala y reinstala el juego.

Si es al rato de estar jugando ,es como te han comentado arriba por calentamiento del mico o grafica,un saludo

Usuarios habituales

  • Roman
  • veryenx
  • xuse92
  • K1PcK
  • kayak
  • NosFeR_
  • dem0nic