Mi pc se apago derrepente y no enciende

J

Primero que todo perdon si estoy en la categoria inadecuada la verdad es la primera ves que publico aca xD, primero que todo mi pc ya estaba mostrando errores al ejecutar juegos que decia que no tenia memoria suficiente a la hora de jugar broforce la verdad solo con ese juego y cuando tenia muchas cosas abiertas (tengo 4 gb de ram) la cosa esque ayer estaba optimizando el disco duro mientras tanto miraba facebook y fui a buscar mis audifonos sin querer los puse en el puerto usb y se apago la verdad supongo que no tiene nada que ver con lo que le paso a mi pc pero prefiero decir con detalles haber si es que puede que haya sido por otra cosa también había eliminado unas carpetas de antivirus que ya había des instalado (avg y mcafee) ahora que esta apagado aprieto el boton de encendido y nada probé cargándolo y tampoco prende luz que al cargar se enciende al conectar mi celular tampoco sucede nada la verdad me quede sin ideas y no tengo ni idea de que mas hacer gracias.

huelmo

#1 Hola Joota, puedes probar a intentar quitarle la posible estatica que tenga acumulada o dejarlo un rato desconectado de la corriente, tras quitarle el cable de corriente prueba a quitarle los 2 cables de alimentación de la placa y quitarle la pila también, déjalo un rato desconectado y con la pila quitada, luego ponla de nuevo y conecta todo y prueba de nuevo.

Usuarios habituales