Mi pc arde

S

Hola bueno, pues mi pc ultimamente esta que arde. Bueno la cosa es que antes no pasaba nada, pero ultimamente ( ya me ha pasado 3 veces esta semana ) mi pc SE APAGA de repente por la cara y tengo que esperar a que se enfrie...porque el procesador arde!! consejos para arreglar mi pc? es un Pentium 4 3.00GHZ , 512 MB RAM, gráfica una Nvidia Geforce LE 5700 y lo demas vete tu a saber, algun consejo?

O

Si, ventilador, disipador y pasta termica nuevos y de buena calidad...

A quien se le ocurre comprar Intel

p4l0m0

pos yo tngo mi intel a 30ºC trankilamente...

S

#2 Tantas cosas...eso tiene que hacer ruido no? xD

T

pues sera cosa de los ventiladores. Si tienes uno de grandes, el tipico k se use para verano ponlo al lado de la torre aver si konsigues k se kaliente kon menos facilidad.

Billa

Movido a Hardware.

S

#8 Cenkiu

Quién da mas?

O

No tio, el disipador no hace ruido y la pasta termica tampoco, lo unico que puede hacer "algo" de ruido es el ventilador y si lo compras de buena calidad te va a hacer menos ruido que el de la fuente de alimentacion incluso.

Fueraparte si el lateral de tu torre tiene un orificio para colocar un ventilador de 8 cm. de entrada de aire, ponlo

Si el frontal y/o la parte de atras de tu ordenador tiene para poner ventiladores de 8 o 12 cm. ponlos tambien

No hagas lo del ventilador domestico porque vas a llenar la torre de pura mierda

goloso

Tienes una faq muy wapo de refrigeracion,estoy seguro de que te va a quitar unas cuantas dudas

B

478 => Thermalright XP-90 de Cobre + ventilador de 8cm (nada de neones con pijaditas, buen caudal y buenas rpm, a la par con el ruido)

778 => Hay una que se llama Vanessa (creo xd), que en unas reviews de disipadores, salio ganando

Usuarios habituales