Hola bueno, pues mi pc ultimamente esta que arde. Bueno la cosa es que antes no pasaba nada, pero ultimamente ( ya me ha pasado 3 veces esta semana ) mi pc SE APAGA de repente por la cara y tengo que esperar a que se enfrie...porque el procesador arde!! consejos para arreglar mi pc? es un Pentium 4 3.00GHZ , 512 MB RAM, gráfica una Nvidia Geforce LE 5700 y lo demas vete tu a saber, algun consejo?
Si, ventilador, disipador y pasta termica nuevos y de buena calidad...
A quien se le ocurre comprar Intel
pues sera cosa de los ventiladores. Si tienes uno de grandes, el tipico k se use para verano ponlo al lado de la torre aver si konsigues k se kaliente kon menos facilidad.
No tio, el disipador no hace ruido y la pasta termica tampoco, lo unico que puede hacer "algo" de ruido es el ventilador y si lo compras de buena calidad te va a hacer menos ruido que el de la fuente de alimentacion incluso.
Fueraparte si el lateral de tu torre tiene un orificio para colocar un ventilador de 8 cm. de entrada de aire, ponlo
Si el frontal y/o la parte de atras de tu ordenador tiene para poner ventiladores de 8 o 12 cm. ponlos tambien
No hagas lo del ventilador domestico porque vas a llenar la torre de pura mierda