Bueno, buenos dias por la mañana, pongo esto aqui porque creo que es el foro indicado...
El problema es el siguiente... estaba durmiendo tan tranquilo y resulta que me despierta el ruido de mi pc...
supuestamente se había encendido el solo pero mi segunda sorpresa llega cuando solo se dedica a mandar energia la fuente a todos los componentes del pc pero sin que este carge nada...
No se cual sera el problema, pero supongo que de la fuente, pero mi duda llega ya que me compre una grafica nueva (ATI 3870x2) y tenia otra fuente, que era nueva, pss duro 1 semana sacando los voltajes bien, y ahora llevo con esta fuente, que es nueva tambien casi 1 semana y me empieza a soltar energia ella sola.
Visto esto no se si el problema lo tiene algun componente del pc que no sea la grafica, o toda la culpa es de la grafica la que jode las fuentes... ya que con una grafica bastante inferior el pc funciona correctamente.
Las fuentes son de 700W ambas.
Haber si me pueden solucionar este dilema, porque como se joda esta 2º fuente toy por mandar a la ATi a... y comprarme una Nvidia que son como mejores...
Respuestas pls, Thx