Mi pc bloquea apps y tarda mucho en arrancar.

CeX

Buenas noches, queria ver si me podriais ayudar, resulta que un dia apagué mi ordenador con windows vista, tan normal y cuando lo volvi a encender llegaba hasta despues de la barra de carga de windows vista, luego se quedaba la pantalla en negro y no hacia absolutamente nada, probé a dejarlo asi un rato y a los 10/15 minutos salió el escritorio y todo iba aparentemente bien, entonces, intento ejecutar el windows media player o el nero por ejemplo, y no hay manera de abrirlos, se quedan totalmente bloqueados.
Decido formatear el ordenador para no comerme mucho la cabeza, y cuando acabo de formatear e instalar windows vista de nuevo, que por cierto tardó mucho mas de lo normal, sigue pasando exactamente lo mismo, tarda unos 10 o 15 minutos en arrancar y luego algunos programas no hay manera de que funcionen, alguna idea? nunca habia visto nada igual... supongo que será algo de hardware pero como saber el que?

muchas gracias y perdonar por el tocho.

F

Que pc es?
Mira temperaturas, cuidado el HDD no este algo cascado, aunque si estuviera cascado no creo que te hubiera dejado instalar nada ni otra cosa por el estilo.

Y no se me ocurre nada mas ahora mismo, si se me ocurre edito.

CeX

el pc es:

DualCore AMD Athlon 64 X2, 2500 MHz (12.5 x 200) 4800+
Asus M2N-E (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
nVIDIA nForce 570 SLI, AMD Hammer
Memoria del sistema 2048mb
DIMM2: Kingston 2G-UDIM
Tipo de BIOS Award (09/25/06)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 8600 GT
Monitor Acer P193W [19" LCD] (LAA040304300)
Disco rígido Nokia Nokia N95 USB Device (3 GB, USB)
Disco rígido ST325031 0AS SCSI Disk Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B ATA Device (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8161B ATA Device (16x/48x DVD-ROM)

Gracias.

PD: hay alguna manera de testear el hardware para ver si esta "medio roto"?

F

el cd en cuestión es el hiren's boot, con eso puedes hacer de todo, si no me equivoco

CeX

bueno el problema que no lo puedo grabar con mi pc porque no me funciona el nero, tendré que probar el alcohol o el clone...

nadie mas tiene alguna idea de lo que le puede pasar? es extraño de cojones, porque luego todo lo demas va perfecto, ni lento ni nada...

doogie780

Desinstala el vista. Mete XP. Ejecuta "cmd". Escribe /chkdsk C: (por ejemplo) /f y /r es decir, /chkdsk C: /f/r.

El Vista da asco. Mucho.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • CeX
  • FranSquier