Mi pc dual core se queda congelado.

Wallcroft

Buenas, pues esto me sucedio varias veces hace tiempo, luego dejo de pasar y ahora he formateado el pc y se queda congelado a los cinco minutos mas o menos de estar encendido, es un dual core y tiene un WXP SP3

NekoGatun

#1 Pues a mi em interesa tambien esa duda, en mi PC de "combate" de combate porque es el que usan mis padres, le pasa lo mismo.

Se congela, se para el raton, el tecaldo no deja hacer ctrl+alt+supr, de hecho no si activan la letritas de bloq mayus y las que tienen alado. Vamos que se para y bloquea todo y hay que apagarlo a lo burro presionando el boton los 10 segundos.

Le puede pasar a los dos minutos y varias veces, como a las 5 horas o las tres dias o dos semanas sin fallo. Es una jodienda porque estas navegando y se paraliza entero o estas pasando datos a un disco externo y te retrasa la tarea.

Yo mi teoría es que hay algo en la fuente que se calienta y a tomar por saco y se paraliza. Ya que si fuese algo de placa (algun condensador o que la palca chochea) seria una jodienda. Yo he formateado, sacado todas las piezasy vueltas a conectar, he cambiado de disco duro, de memorias y sigue pasando. Con lo que se reduce a fuente o placa seguramente.

Es una AMD sencillito de un nucleo, con Xp. Para mi es el ordenador gladiador, lleva mucha kaña tras de si.

2 meses después
NekoGatun

#1 Tema solucionado.

Puse un Windows7 sin modificar ni nigun añadido y el ordenador no se cuelga nunca. Lleva ya dos semanas sin apagar ni colgarse.

Los Xps que le ponian eran de esos modificados y con muchos programas.

1 respuesta
Wallcroft

#3 MP

1 respuesta
SpiuK

#4 Edita el mensaje corre,que eso aqui no esta bien visto...Eso diselo por mensaje privado.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • Wallcroft
  • NekoGatun