Mi pc emite un ruido molesto de baja frecuencia.

C

Muy buenas.
Tengo un problema con mi pc. El problema es el siguiente, es que emite ruidos de baja frecuencia constantes.
Al abrirlo y acercarte no lo oyes. Pero una vez sentado en el escritorio es atronador. Vamos que me ha cortado las horas de estudio y repaso.
Tengo que trabajar con el porque estamos los compañeros de trabajo on-line y no puedo de esta forma es molesto 100%.
¿Que puede ser?, He pensado que quizá sea los drivers de sonido o la fuente, pero la fuente creo que esta semi-descartado ya que al acercarme no hace ruido.
Es como un piiiiiiii seguido en baja frecuencia que al acercarte al pc dejas de oírlo.

TaoK

¿Drivers de sonido o fuente? Vas por mal camino.

Te recomendaría que encendieras el PC sin encender la pantalla, esto es sin que tenga electricidad, si no oyes el "pitido" entonces es la pantalla.

Suele pasar, yo escucho si las teles están encendidas en las otras plantas por los "pitidos" que sueltan a bajas frecuencias. Pero tranquilo que según vayas ganando años iras dejando de oír estas frecuencias.

A lo mejor no es eso, pero vamos a mí me ha pasado.

2 1 respuesta
_Akiles_

Ese sonido siempre que lo he escuchado en otros pcs era de la pantalla, pero ni idea de que lo provoca ni como solucionarlo.

#4 el pitido del que yo hablo es un piii muy agudo que apenas se nota pero resulta molesto.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Vamos yo creo que estais hablando de alta frecuencia antes que de baja frecuencia. Los pitidos son agudos no graves.

Mirate los ventiladores que quizá ya empiezas a tener alguno cascado. Prueba a arrancar el PC con menos ventiladores y si son estos compra algunos de calidad.

1 1 respuesta
C

Como siempre M-V maravillosa. #2 y #3 muchas gracias tíos. Desde el menú de la pantalla he reiniciado a la configuración inicial y arreglado. No pensé que fuera del monitor, gracias de nuevo :D

1 respuesta
angelorz

#5 ale :D

A mi me pasó con una pantalla eso!

TaoK

Bueno que mas da si es frecuencia alta o baja, el problema se ha solucionado.

#1 De nada.

Usuarios habituales

  • TaoK
  • angelorz
  • cucudrulu
  • NeV3rKilL
  • _Akiles_