mi pc esta bien o necesitas mas cosas?

C0PoFL1p

aqui os dejo la ficha tecnica del pc no tiene mucho tiempo un añito asi.

la verdad q no tengo ninguna queja con este pc me va de lujo y me tiran todos los juegos nuevos bien de bien lo q nose es si en un futuro me tirara el btf3.

sistema operativo : Microsoft Windows 7 Professional 6.1.7600 (Win7 RTM)
microprocesador: DualCore Intel Core 2 Duo E8600, 3333 MHz (10 x 333)
placa base: Asus P5Q Pro (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

ram:2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz) ATI
tarjeta grafica: ATI Radeon HD 4800 Series (1024 MB)
disco duro : samsung 1 terabyte.

weno decirme q cosas deveria de cambiarle y ponerle mejor.. yo creo q con ponerle 2 gigas mas de ram va de sobra..

LzO

pero... se saben ya los requisitos del bf3 ??...

con 2 gigas de ram no vas sobrao... para ir sobrao lo primero seria ponerle un procesador de 4 nucleos como los nuevo Sandy Bridge... unas buenas rams ddr3 tambien por supuesto y por favor... que sean mayor a 667... que esas se quedan mas que anticuadas. minimo 1333.

la grafica tambien habria que cambiarla y con todo ello, la placa... pork sino, no habria compatibilidad con nada.

mi pc es igual al tuyo, solo que yo tengo 4 gigas de ram a 1333 y mi procesador es un e8400... y vamos, eso de que todos los juegos nuevos tiran bien es mentira de las grandes xDDD el cod black ops y el bf nuevo dan muchos bajones, no criticos pero si molestos a veces

1 respuesta
BLZKZ

#2 si se conforma con no jugar a tope con 4Gb ddr2 puede tirar xD lo pone a medio y hale

Prava

#1 El único problema que le veo a tu pc es el procesador. Si BFBC2 es un indicador de cómo irá BF3 en pc entonces te garantizo que no sólo necesitarás un quad-core, sino que además tendrá que ser potente para jugar en condiciones. Yo he pasado de un Q6600 @ 3.2ghz a un i5 2500K y la diferencia en cuanto a rendimiento es MUY grande.

En cuanto a lo demás realmente no veo muchos problemas. La gráfica no es demasiado determinante en BFBC2 (para jugar a calidad mínima, me refiero), y la ram tampoco es determinante salvo que hablemos de texturas de alta calidad...que tampoco es el caso porque no dispones de suficiente gráfica como para moverlo.

¿Qué haría yo? Nada. Tú estate tranquilo con tu pc que, cuando llegue BF3 seremos muchos los que probemos a ver qué tal anda y qué hay que cambiar para hacerlo correr en condiciones (aunque francamente espero no tener que tocar nada para que me funcione de manera decente...si acaso algo más de gráfica).

blhero

AJJAJA copo copo

1 respuesta
MrJ

#5 Tienes una gráfica de la edad de piedra, no esperes milagros =\

Edit: Ninja Edit! xD

1 respuesta
blhero

#6 ya si es lo unico que me falla pero amos no esta mal

Usuarios habituales

  • blhero
  • MrJ
  • Prava
  • BLZKZ
  • LzO
  • C0PoFL1p