Buenas, tengo un problema con mi pc que no consigo arreglar. Desde hace unos meses me va un poco lento, le cuesta abrir webs, hago tests de velocidad y me da un ping alto (aunque me de bien de megas), a juegos apenas puedo jugar xq se me quedan pilladisimos, y en el counter-strike que es el único que me tira casi decente, pongo el net_graph 1 y en la linea "verde" me da unos saltos y tirones raros siempre que disparo, hay enemigos en frente, vamos, cuando hay alguien mas que mi pj en la pantalla. He pasado programas anti-troyanos, antivirus, cleaners, etc, y al final formateé, sin embargo después de formatear con el pc prácticamente solo con windows7 sigue igual. Mirando por inet cai en pasarle el tuneup, lo instale y optimice al máximo todo, incluso la gráfica, baje la calidad al mínimo en los juegos y esto sigue igual. ¿Que le ha podido pasar? ¿que puedo hacer? es como si el pc de repente después de años usando las mismas aplicaciones y juegos, hubiera menguado el pc, quedándose corto en requisitos.
PC:
AMD Athlon 64, 3500+, 2.21GHz
2G de Ram
GeForce 8400GS 512ddr2
Necesito ayuda por favor ^!