Pues la historia es esta:
El miércoles estuvimos en mi bloque desde las 7 de la mañana a las 7 de la tarde sin luz porque estaban haciendo nosequé revisión.
A la mañana siguiente estaba yo durmiendo tranquilamente y de repente empecé a oir explosiones por toda mi casa, una de ellas provenía del interior de mi ordenador prácticamente nuevo, con menos de un año.
Resulta que los patanes de los electricistas habían sobrecargado la línea con 300 y pico voltios cuando el máximo es 200 y algo si no me equivoco, total, mi bloque entero petó, aunque dudo que a nadie se le hayan jodido tantas cosas como a mi. Los tíos dijeron que es que una rata habia mordido los cables JAJAJA en fin...
El caso es que el pc estaba apagado, supongo que la explosión seríá la fuente de alimentación, verdad? el PC ni enciente ni nada...
He estado mirando pines de la placa base por si veo algo quemado pero no he visto nada claro, tampoco puedo saber si se ha jodido algo más porque no tengo ninguna otra fuente para probar.
Os ha pasado a alguno algo parecido?
El lunes viene el perito a ver, espero que me paguen las piezas que se hayan jodido y no hagan la chapuza de ponerme algo de valor similar, que ya sabemos como acaba eso. Con muucha mucha suerte lo mismo renuevo alguna que otra pieza, no se si esto será posible...