mi PC hace cosas raras

katshu

Buenas, desde hace unos dias mi pc hace cosas raras, a veces cuando lo inicio carga el escritorio etc, el msn se me keda abierto esperando q inicie sesion pero cuando le doy a la ventana me suena el tipico "bimp" de error y no puedo pinchar ay, otras veces me pasa en toda la barra de tareas, no puedo abrir el antivirus (nod 32) ni el msn ni mirar la hora ni abrir nada en inicio porq cuando pulso sombre la barra me suena lo mismo, otra cosa q me pasa q intento jugar al Need for speed carbono, q hace unos dias iba bien, y cuando corro una carrera, va como con retraso, puslo a la derecha....suelto y el coche va para la derecha un rato solo, y sigue haciendo loq aya pulsado en las teclas aunq ya no las este pulsando, la verdad no se a q es debido porq no e instalado nada raro. he actualizado drivers pero nada y pasado antivirus. mi pc lo teneis en mi perfil y ya no esta overclockeado. saludos y gracias

McAgoen

pasate los spybot y adware se, e instalate otro antivirus (kapersky x ejemplo). todo eso en modo a prueba d fallos, o desde otro sistema operativo si tienes 2 o mas instalados en tu pc.

TheV1ruSS

parece un sistema muy cargado y lleno de errores...tambien puede ser lo que dice #2 (virus & spy)aunque no lo creo....un scan disk,un chequeo de registro(+ desfragmentacion del mismo y del disco duro tambien) leete esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=128071

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • McAgoen
  • katshu