Mi PC, LA temperatura es normal?

M

Cuando estoy en un juego me alcanzaba los 55º,
sin nada esta los 40º (todo esto con el pc abierto y un ventilador de los de cassa echandole aire xD. antes de ayer deje el pc toda la noche encendido y con la tapa puesta, Y me alcanzo los 71º!!!!
K es esto!
La fuente de alimentacion es 450W, es un AMD 64 3800. Placa: Asus A8n SLI. Gráfica: ATI eaX850 PRO. 1GB de ram.
Creo que puede ser x la caja :(

M

419eur

N

En los amd es normal ke esten mas altos de temperatura, pero de todas formas 71 es bastante, yo tengo un amd 3000 y normalmente esta a 56, con tapa kitada y ventilador a tope k es un thermaltake ke parece una puta turbina de avion. Yo desde luego mi proximo ordenador pa aser un pentium, aunke sean mas caros pero estoy hasta los cojones de la turbina pk cada vez k juego tengo k subir el volumen un huevo.
Si tu placa es una asus, hay por ahi un programilla ke te mide temperaturas creo k se llama asus utility for mother boards, hay le puedes poner a la temperatura ke kieres k reinicie y tal.

chris23

En los AMD64 NO son normales esas temperaturas como dicen por aquí arriba...
A partir de 55º a full preocupate.

Estos problemas de temperatura empiezan a notarse con la llegada del calor.
Mi recomendación es crear un buen flujo de aire dentro de la caja, con ventiladores metiendo aire y otros sacando. si se puede acompañar de algún ventilador en el lateral que meta el aire en la zona de la cpu pues mejor que mejor. Un blowhole arriba tampoco estaria de más 8-)

Saludos

M

joder, pos me avia asustado, pero entonces 56º es normal, si estas en un juego y eso no?

chris23

Normal normal tampoco, pero está dentro de lo razonable.

Ko3iGoN

Yo me preocuparia si pasa de 45º en full, mi 3500+ winchester llega a 41º en full con el calor de estos dias, eso si, usando un ZALMAN CNPS 7700B Cu.
Los 71º indican que hay algo mal montado/instalado, podria ser la pasta termica o el disipador; seria aconsejable revisarlo, una caja ha de estar cerrada y bien ventilada para funcionar bien.

SkyneT17

Yo llego a 59 en FULL y aqui sigo, tambien es porque tengo el disipador inbox

BEDI

El mio en full anda por los 55 estos dias

jules

Las gráficas es normal que suban mucho de temp, pero están preparadas para ello, pero un AMD64 no.

BaYaRd

esta ok

Falkyr_Drake

Water cooling al poder. :D Instalate un dispositivo de refrigeracion liquida, ke con ese ekipo no te veo problemas economicos para ello. ; )

KveR

Contestame a una cosa ¿Con que mides eso? si es por sonda de placa no te fies mucho, metele una sonda externa. Y estos micros no estan preparados para trabajar a mas de 60º, así que de ser ciertas son algo altas, revisa que tanto el disipa como su pasta esten bien colocados (si las temps son reales).

l31m

el dispador inbox es la puta mierda, te recomiendo un thermalright XP 90 + Ventilador Papst. Yo lo tenia a 55º jugando con la caja abierta y ahora no sube de 42º.

M

yo miro las temperaturas con un programa llamado EVEREST

Usuarios habituales