Veamos. Todo comenzó cuando hace semanas mientras jugaba al LoL el ordenador comenzó a dibujarme formas geométricas raras y deformando el terreno, acompañado con puntitos rojos como si de una discoteca se tratara. Acto seguido, el pc no respondía. Al encenderlo en las posteriores veces se colgaba porque la gráfica estaba en las últimas, deformando ventanas y dándole colores chillones.
Total, que metí la gráfica al horno (un truquito para "arreglarla") y funcionó: Durante 2 semanas tuve la gráfica como nueva y no hubo problemas. Pero como la forcé bastante con los videojuegos, terminó cascando. Repetí el truco del horno, pero no funcionó: El PC al encenderlo activaba todos sus ventiladores, etc como un encendido normal, pero luego ni se encendía el piloto rojo de que la CPU trabajaba ni nada. La pantalla no recibía señal, ni el ordenador lanzaba su pitido típico.
Ahora le he comprado una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5570, pero esto sigue igual: Se la he puesto y atornillado y no funciona!