Mi pc no carga S. O..repentinamente..

Sh4d3

Joder, si, a mi solo me pasand problemas :(
Bueno os cuento el problema, mi pc iba bastante normal, fui a entrar a "mi pc" y no encontraba la unidad de 3 1/2 , era normal, puesto que baje la cabeza y vi q el cable se encontraba desconectado [uno balnco pekeño con unas pestañas [no importa]]
apago el pc y pongo el cable, y enciendo el pc y YA NO ME CARGA NADA
aver
-todos los cables estan enchufados
-La bios me reconoce todo los perifericos
-Puedo entrar en bios sin problemas `[obvio leyendo lo anterior]
-cualkier orden q ponga en el cual el pc lee los perfiercos para arrankar [cd, hd, ide0,ide1] cualkiera q pongo siempre hace lo mismo
-He puesto el cd de windows XP y en l bios le digo q lo primero q lea sea CD-ROm y se rasca un poco la churra el pc

¿que hace?
Pone la pantallita de p4 a 2`4, la grafica etc, disco duro detectado y cuand odeberia salir el simbol ode windows XP cargando...no aparece nada solo un guion arriba a la izquierda parpadeando

pd: e probado a kitar todo dejando solo el disco duro q posee el S.O y no carga tampoko...q gl

pd2: tenog un disco duro 2 unidades de CD y un disco de 3 1/2

pd3: antes de meterle una patá q me aconsejais?

Gracias de Antemano

BigmAK

Si no consigues ninguna solucion viable lo mas sencillo sera que reinstales el sistema operativo... Sin formatear ni nada sino simplemente una reinstalacion...

Salu2 :D :D :D

Sh4d3

ok, si lo he hecho
#2 no peudo formatear xq ni entra en window xd

pd: mñn mirare de nuevo #3
Buenas noches

pd2: SEguid comentandome opciones

asias

az0te

"pd: e probado a kitar todo dejando solo el disco duro q posee el S.O y no carga tampoko...q gl"

¿Todo todo?, ¿la disquetera también? Si se te olvidó, desconecta ambos cables: tanto el de alimentación como el de datos. A mi, hace ya tiempo, se me estropeó la disquetera y no me pasaba las comprobaciones del arranque. Tuve que mandarla a tomar viento.

BigmAK

No necesitas entrar en Windows para formatear... Lo puedes hacer desde el CD de WinXP o con un disco de MS-DOS ...

Por cierto no habras tocado nada de las particiones ni nada de eso no? pq es posible que dejaras sin "direccion" tu HD de dnd estaba el sistema operativo y como no sabe dnd esta pues no lo carga....

No se no se me ocurre nada mas por ahora...

Salu2 :D :D :D

Sh4d3

no, no e particiando
En cuanto a lo de el CD de XP ya lo e intentado, sin embargo no carga el cd..ni el disco de 3 1/2
Bueno una pregunta un tanto pakete, aver hace falta descoenctar tanto el ide como el cable q alimenta la unidad?o solo kitando el de laimentacion el pc cree q no existe tal unidad [aunq el ide, siga coenctado]

Teniendo en cuenta q no entra corriente ern la unidad y esta no peude realizar ninguna operacion supongo q se muestran como no instaldas en BIOS, y efectivamente se muestra en estado "not installed" pero aun asi desconecto los cables?¿

Gracias

Sh4d3

al parecer con otro disco duro ocurre lo mismo

alguna fucking sugerencia?

xD

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • BigmAK
  • az0te