Mi pc no detecta mando ps4

santisoria

Hola buenas, me compre un adaptador Bluetooth para mi pc para jugar fifa 23, el tema es que yo conecto el joystick, en dispositivos Bluetooth me aparece conectado, se enciende la luz, pero no reacciona en ningun lado, me instale el ds4, y no lo detecta, no lo detecta en ningún lado,.probe instalandome algunos drivers que vienen con el ds4 y nada. Alguien tiene idea que puede ser? Graciass

cHR_

Con un dongle bluetooth 4.0 baratero, vinculo el mando dándole a los botones Share y PS a la vez y no he tenido que instalar ds4 ni nada, que adaptador o dongle usas?

Kike_Knoxvil

Si tienes Steam te lo tendría que detectar ya que comparte los drivers con el Deck. Prueba a conectar primero un cable a ver si así te lo reconoce (yo solo lo uso con cable en el ordenador)

santisoria

Que raro, a mi no me lo detecta, yo compré este Adaptador Receptor Bluetooth 4.0 Usb
voy a probar con cable a ver si funciona, pasa que no tengo ninguno, tengo uno solo y anda mal, tendría que comprar uno, por eso había comprado el adaptador Bluetooth, pero es raro que no me.lo detecte