Mi pc no detecta mi ipod

alepe

El titulo lo dice todo, enchufo el usb al ipod, y no se me carga el itunes. Si lo pongo yo se enciende pero no detecta mi ipod, lo que si que hace es cargarse. Alguna explicación lógica?

PD: La penultima que lo enchufe funcionaba, puse musica y demas.

Saludos

xeryon

El ipod es un Suffle de stick? (los alargados) esos daban muchos fallos y no tenían arreglo.. aunque yo arregle el mio y bien muerto que estaba.. :s asique no entiendo porq la peña se quejaba tanto.

3eat1e

Prueba a resetearlo, a ver si te lo reconoce. Si no reinstala iTunes en el pc. (Prueba a conectarlo tambien en otro ordenador) Pasate por la web de apple y busca la información que hay al respecto.

Si aun asi te sigue sin ir, probablemente haya muerto, como murio el mio. Si aún estas dentro de los dos años de garantía (No uno, como nos intentan vender), ponte en contacto con Apple y reclama tu derecho a los dos años de garantia.

Si no se soluciona con lo primero, responde aquí y te digo los pasos a seguir (A mi me dieron un ipod de sustitución completamente nuevo)

charl1

suerte que tienes ajaja. en mi pc el ipod nano de mi hermana (el alargado) funciona a la perfeccion.

En su pc, si conecto el usb se apaga el pc y no se porque...

tampoco me puesto a buscar porque en mi pc va, pero si vosotros supierais algo al respecto...

Usuarios habituales

  • charl1
  • 3eat1e
  • xeryon
  • alepe