Mi pc no detecta la tarjeta grafica

jergor

el tema es este resulta que al cambiar de procesador tuve que actualizar la bios y al iniciar la computadora veo que no me detecta la tarjeta grafica.
no se si alguien sabe por que sucede esto y si me pueden ayudar a solucionarlo
la tarjeta grafica es una gt 1030 y el procesador es un A8-7680

muchas gracia.

n3On

Y no sera que te has cargado la bios??? Al menos que placa tienes? que procesador tenias? el de ahora es el A8? Has reiniciado la bios?? Antes d cambiar la bios funcionaba todo bien?

jergor

antes de cambiarlo reinicie la bios porque al iniciar la computadora me daba una pantalla negra luego la actualice
el anterior procesador era un a4-4000 y la placa base es una msi a68hm-e33 v2

n3On

No entiendo xDDDD Antes no iba y tambien salia pantalla negra... y cmo has actualizado la bios? xDD

Espero que estes enchufando el monitor a la tarjeta grafica y no a la placa... o sino comprueba tambien de todas maneras quita la grafica y enchufa a la placa base

1 respuesta
jergor

#4 XD el tema es asi el a8 antes no funcionaba por lo que tuve que actualizar la bios y ahora no me reconoce la placa de video ;-; peero da señal al monitor

1 respuesta
ArcheR

#5 Pero si no te funcionaba, cómo actualizaste la BIOS? Tenías antes otro procesador distinto con el que sí arrancaba o cómo?

1 respuesta
Ephectx1

Yo tiraría ese PC a la basura, la verdad.

jergor

#6 para actualizar la bios cambie de procesador

huelmo

Supongo que estaras usando la gráfica integrada no? Y que no te aparece la otra ni el administrador de dispositivos ni nada no?

Si es así empieza por hacer un clear CMOS

iomegakek

#1 aclara primero si estás usando la integrada para saber si al menos la actualización de bios ha funcionado

n3On

Yo creo que desisto porque por mucho que lo diga, sigo sin entenderlo...

El tema esta que tienes que actualizar la bios para poder utilizar la cpu NUEVA. Si es asi, tienes que tener el procesador viejo, actualizas la bios, y pones el nuevo. Si pones la cpu nueva, en la vida vas a poder actualizar la bios, porq no te detecta la cpu.... Si lo has hecho con la cpu vieja y enteoria esta bien actualizado, pero pones la cpu nueva y no va... pon la vieja para descartar tmb posibles problemas y demas. O tmb esta la posibilidad que adios bios y adios placa :)

Y como ya te he dicho antes, y te dicen, donde tienes la pantalla enchufada??? En la grafica o placa base? Recomendado placa base para ir descartando...

1 respuesta
huelmo

#11 Según yo entedi el ya actualizo la bios y cambio el procesador, pero tras esto no le detecta la GPU (doy por sentado que tiene imagen a traves de la placa ya que el A8-7680 es u apu).

Pero tampoco me ha confirmado si es así que es lo que le preguntaba antes.

Usuarios habituales

• huelmo
  • n3On
  • iomegakek
  • jergor
  • Ephectx1
  • ArcheR