Mi pc no enciende

KaBeZiLLa

Hola, tengo un problema con un pc que estoy montando ahora mismo.

Cuando enciendo el pc el monitor no recibe ninguna señal de la tarjeta grafica, el ventilador de la tarjeta grafica no gira. Tampoco hace ningun beep la placa base, y si le vuelvo a dar al boton de power no se apaga el pc, incluso pulsando el boton de power durante un rato tampoco consigo q se apague el pc.

El resto de ventiladores de la CPU y la caja si que giran.

Que coño pasa?

Gracias!

EDIT: pregunta, si dejo SOLO la placa base (sin memorias, ni discos, ni grafica, ni cpu, ni nada) deberia de hacer el beep cuando la enciendo?

infrn1

Has mirado que este bien puesta la grafica? Conectastes la grafica a la fuente de alimentacion con el cable? (En caso de que lo necesite)

Si la placa base no recibe energia, deberias mirar si tienes bien conectado los cables que van de la fuente a la placa, el de 24 pines o el conector ATX de 4 pines y todo eso...

Te digo estas cosas por que a mi me paso hace poco con un pc que monte, y bueno, fueron esas causas las que me hicieron volverme loco xD.

KaBeZiLLa

la alimentacion de la grafica si esta conectada. Y la placa creo que si recibe alimentacion porque tanto un ventilador de caja como el de cpu estan conectados a esta y si giran.

Lo que mas me mosquea es que una vez pulsado el boton de encendido, aunque lo pulse otra vez o durante varios segundos no hay forma de apagar el pc..

Ademas de que no oigo ningun beep

SiKoPaTa

fuente alimentacion, prueba con otra.

Usuarios habituales

  • SiKoPaTa
  • KaBeZiLLa
  • infrn1