Mi pc no inicia.

xPipOx

Primero perdon, xq estoy con el móvil y es una mierda escribir.

Veamos,esta mañana inicie el pc y perfecto, pero navegando se me congelo(ni teclado,ni raton, ni nada ).Al reiniciarlo ya no inicia, no muestra nada en pantalla, no pita,no va el teclado ni el raton...

Hace 3dias me paso lo mismo pero fue xq un disipador de al lado del micro se solto un anclaje,lo volvi a poner aunq no le renove la pasta.Funcionaba bien despues de ponerlo.

He cambiado grafica, el disipador esta bien puesto, ... no pita, no se como mirar cual es el fallo.Quiza se quemo el chip de ese disipador? (Que no se que es por cierto)

Ideas? Ademas de tirar el pc claro esta.
Gracias.

Pd:Le quite y le volvi a poner la pila y ahora los ventiladores van a tope cuando lo enciendo.

xPipOx

Tras trastear mucho... (diria que hasta he visto una cosa medio arrancada y creo que era una resistencia en la placa la cual he arrancado : /) le he quitado un modulo de ram y funciona. Ahora probare solo con el modulo que supuestamente no funciona.

La verdad es que el pc esta para el arrastre, entre un anclaje del disipador de la ...¿GPU? se pira, falla mas que una escopeta de feria... en fin.

Get

go -> placa nueva . o directamente pc nuevo, si es hard es muy antiguo.

xPipOx

Es ultraviejo, pero vamos con una memoria me ha arrancado perfectamente xD. Ahora probare solo la otra a ver si esta escacharrada o es el dual channel o que se yo : /

xPipOx

Bueno he montado las memorias separadas y van. Las monto en dual channel y no van en ninguno de los dos, asi que las he montado cada una en un canal.

Perdere mucho rendimiento? Eso ya no se arregla no? vamos se me habra jodido el chipset o que se yo y ya me quede sin Dual channel.

Es un Pentium IV con placa P4DSLA, 3,06ghz y dos modulos de 512 a 333. Bueno mientras siga tirando... supongo que no puedo hacer nada mas por el no? Algun programa que me verifique el estado de la PB o que se yo?

Resumen: Hace poco el disipador del ¿chipset? FOTO:

Breeds Hill no se que mas (no se que coño es eso ya que tiene dos chipset y no se cual es la funcion de cada uno).

Bueno ese disipador se solto, se me congelo lo puse de nuevo y funcionaba. Se me volvio a congelar hoy y por lo que parece ya no me admite dual channel. Mi placa es como esa de la foto pero tiene 4 slots de memoria. Las tengo en single channel puestas y va perfectamente. En dual channel se enciende pero no muestra nada en pantalla, no pita, no hace nada, solo giran los ventiladores.

Hay algun programa para ver si tengo jodido algo de la placa? (seguramente si) Perdere mucho rendimiento?

Get

ese p4 cuando te deshagas de el, me interesa.

xPipOx

#6 Cabron pero intenta contestarme a algo de mi placa : < jajajaja. Gracias de todas formas lo tendre en cuenta por si lo despiezo.

Get

realmente el dual channel tiene q ver con la velocidad de escritura y lectura a la ram.
no creo q notes mucha diferencia. y como decias, mientras tire, dejalo asi.

ya cuando te quieras deshacer del trasto y comprarte algo mejor, ya hablaremos.