Mi pc no reconoce la grafica......

winters_101

Nas. TEngo un problema con mi tarjeta grafica;no la reconoce el pc. No se xq sera, xo quizas puede ser por los drivers, tenia instalados los 28.32_winxp, xo se me desinstalan, y probe a bajarme unos nuevos, xo estos nuevos no me dan una opcion que tenian los anteriores, que eran para corregir el color de la pantalla. Ademas instalando los nuevos, la pantalla se me sigue moviendo a trozos....

he pensado en que alomejor la grafica esta suelta (no se si es una brutalidad....), solo se que estoy un poco desesperado, xq nunca me habia pasado algo asi.

Contextarme plz!!!!

Ne0x

Um, es extraño, aunque si tu gráfica estuviera mal "pinchada", directamente no se te encendería el monitor. Aunque para quedarte más tranquilo, puedes sacarla, y con un pincel, limpiar el concector AGP de tu gráfica.

Yo de ti, desinstalaba los drivers de la gráfica, e instalaba los últimos y a partir de ahí, si no se te solucionara, vamos mirando q lo tengas bien en administrador de dispositivos.

Vamos hablando. Saludos

winters_101

ya lo solucione, quite los drivers, es decir, elimine todo aqueyo que el ordenador pudiese reconocer de la t.grafica y reinstale los plugins custom de la propia tarjeta grafica. A continuacion instale los drivers correctos....et VOILÁ!!!

rula

Usuarios habituales

• winters_101
  • Ne0x