mi pc nuevo me da problemas, ayudaa!!

pepotekiller

decirte, no te pueden decir nada, salvo que no te lo van a volver a instalar si tienen que formatear... y en principio el tener una versión

spoiler

no debería suponer más problema que el windows update te diga que nanai y te salte lo de software original.
#30 normalmente las gráficas, dependiendo del modelo pueden llegar a trabajar hasta los 105º, aunque no es recomendable!!

daxete

creo que el problema esta en el sistema operativo eh, yo haria un checkdisk, reinstalaria y meteria los drivers ke necesitas actualizados

p4to

es ke ami me paso algo parecido, me salia pantallazo azul y el pc seguia encendido pero sin imagen ni sonido, y solo cuando abria los juegos y lo ke se jodio era la grafica...
y por cierto si llega a 70º no tienes por k preocuparte ya ke la mia se pone a 80º con el f1 2010 y no pasa nada.

CaNaRy_r00lz

y digo yo no sera cuestión de voltajes ?? que se los hayan puesto a mano en vez de auto en la bios?

lo mas fácil rápido y sencillo, es ponerte en contactos con los que te montaron el pc y olvidarte de comerte el coco

julicvp

pues no se si mandarlo gente me han dicho que si es problema de configuracion no lo cubren y tengo que pagar gastos de envio y mano de obra y es una pasta saldria en total por casi 100 pavos... y como no se si el problema es de software o de hardware pues.. voy a llamar a un colega mio a ver si puede venir que entiende bastante y vemos que pasa, saludos

pepotekiller

también puedes llamarles, contarles tu problema y ver si te pueden ayudar de alguna manera por teléfono ;)

Kr4n3oK

Yo dudo muchisimo que el tema sea dle sistema operativo, esto va con el hardware mas que nada.

julicvp

no tienen telefono normal... es un 800 y paso de dejarme la pasta xd

pepotekiller

no sé cuanto tiempo querrás esperar, pero siempre podrías instalarte alguna distro de linux y probar con wine a ver si también tienes problemas con los juegos... por si es tema del S.O.

julicvp

#39 voy a probar a hacer eso que dices jeje y si me sigue dando errores lo mando a la tienda

julicvp

#17 http://img168.imageshack.us/img168/6023/imag0005n.jpg hoy me a dado otro pantallazo eso es lo que me salia, por cierto #39 he probado a hacer eso que me dices bajandome kubuntu con wine no se si sera el adecuado.. pero no se ejecutar los juegos desde ahi

Aeron

Aqui tienes 8 paginas del tema... sobre la pagina 7 uno dice que desactivando en la BIOS "turning off Cool N Quiet, and the Erratum BIOS option" no le ha vuelto a dar, por probar no pierdes nada

http://forums.amd.com/forum/messageview.cfm?catid=319&threadid=90533&STARTPAGE=1&FTVAR_FORUMVIEWTMP=Linear

Edit: wah acabo de ver que es foro de AMD y tienes un i7, hz lo que veas xD

MisKo

Bajate el ultimo directX :

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3

Tambien entra en la bios, y dale a la opcion "Cargar valores por defecto" o "load defaults" esto te suele poner la placa base y todo, a nivel de bios/hardware, como venia de fabrica.

Tambien entra en el modo a prueba de errores con red, y actualiza windows

No se me ocurre nada mas xD

QueTzaL

Haz lo que te dice #43 de instalar los ultimos directx, mirando por google, alguien con un problema como el tuyo se le soluciona asi.

Tambien instala los ultimos driver de la placa base, http://www.station-drivers.com/telechargement/intel/chipset/intel_Chipset_9.2.0.1015(www.station-drivers.com).exe

Y por ultimo te recomendaria actualizar la BIOS de tu placa, no se que version tienes pero en la penultima disponible una de las mejoras es 1. Improve system stability . Las BIOS para tu placa estan aqui: http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=iRlP8RG9han6saZx&templete=2 (Download -> Windows 7 64bit -> BIOS) [descarga la ultima disponible, la 1003].
Para actualizar la bios es bastante sencillo, una vez descargada la bios (te viene en un .zip) la descomprimes y el archivo que te viene dentro P6T-ASUS-DELUXE-V2-1003.ROM lo metes en un pendrive (el pendrive debe estar formateado en FAT32), reinicias el PC con el USB ya conectado, y cuando esta en la primera pantalla (donde te pone la ram, procesador etc...) pulsa Alt+F2 y te entra en una pantallita azul donde seleccionas la unidad donde esta la bios y flashea.

julicvp

#43 y #44 he hecho eso que me decis menos lo de actualizar la bios, porque a la hora de reiniciar con el pen y darle al Alt+F2 no me aparece la particion del pendrive, en este caso (I: ). Como hago para acceder al pen desde ahi?¿

julicvp

Vale ya he conseguido actualizar la BIOS. Os comento tambien que tras actualizar la bios hice lo de load defaults settings como me dijo #43 y que tras volverse a reiniciar me aparecia: CPU fan error press F1 to resume. No se que significa :S. Por cierto creo que la memoria ram estaba puesta a 800 mhz y la mia es de 1600. Lo dejo tal como esta o cambio algo de la bios?

QueTzaL

Estas seguro que el pen esta formateado en FAT32 y no NTFS?

julicvp

si seguro pero eso que tiene que ver?

QueTzaL

Lo de #47 era en respuesta a #45

Lo de CPU fan error es que el ventilador de la CPU no esta funcionando bien, a ver si va a ser de eso tus problemas...

julicvp

#49 ok XD como soluciono eso fiera?

QueTzaL

Lo mejor que puedes hacer es abrir la caja y comprobar que el ventilador de la CPU gira.

julicvp

si que gira si , por cierto tendira que preocuparme por el tema de la ram?

QueTzaL

El tema de la RAM no te preocupes, asegurate que dentro de la bios en Ai Tweaker tengas TODO en Auto y en Advanced -> CPU Configuration -> CPU Ratio Setting lo tengas en Auto.

Para el error que te da mira si haciendo esto se va, tambien en la BIOS ve a Power -> Hardware Monitor -> y pon CPU Q-Fan Control en Enabled (y te saldra otra opcion CPU Fan Profile dejalo en Standard).

QueTzaL

-

julicvp

es que ahora no me deja acceder a la bios ... me sale siempre al reiniciar el mensajito de cpu fan error y no me pone que le de a ninguna tecla para configurar bios

julicvp

vale ya he conseguido acceder a la bios y poner eso tal cual me lo has dicho #53 pero me sigue dando el mismo error: CPU fan error

QueTzaL

pues lo unico que se me ocurre es que han enchufado el/los ventiladores del disipador de la cpu en donde no es

julicvp

pero es que antes no me aparecia este error, empezo despues de actualizar los drivers de la bios y ponerlos en default, tiene que ser alguna configuracion de la bios no?

QueTzaL

En la BIOS ve a Power -> Hardware Monitor -> CPU Fan Speed y cambialo a Ignored , lo mas probable es que las rpm al principio no sean las adecuadas segun la bios (se sabe si te sale en rojo el numerito)...

julicvp

vale ya no a vuelto a aparecer el mensajito gracias fiera --> #59

voy a probar a ver que tal los resultados ya os comentare un saludo a todos