Mi Pc petao

Kaworu_17tha

Pues tengo el PC petao , nose x q sera ,
no se si es 1 virus pero el analisis en linea del norton dice q no tengo ni uno , la linea sta to peta siempre
la mula no sube de 3 ..aunq cn la mula...
juas

pleaseee ayudaaa

maRc

jo@s s1 nos explicas k es lo k te passssa a lo mejor te podemos "alludar", plis, explicalo un poco mas heheh!

keco

sino, poco podemos hacer x ti..

G

como no des mas datos, format c:

Kaworu_17tha

datos....

amd k7 1ghz
ti 4200 128 mb
320 ram
disco duro 40 gb 7200 rpm
adsl 256/128 AUNA (adsl,no cable)
router zyxel prestige 600 series

necesitais mas datoS?¿? pedidlos si ace falta

si se puede evitar format pues mejo..sino pos eso

creeis q tengo algun virus?¿?

EnDeEsgue

spyware o algun troyano

pasale el adware porq huele a spyware

c0ng0

tengo un 800, 160 ram y 256 Kb de conex:tengo los recursos del sistema al 100% sin acer na y cuando termino el prceso que me esta ocupando el 95% de recuesos me salta la ventana del blaster:sin embargo e pasado todo tipo de antivirus y antivirus en linea y no me lo detectan,ademas cuando intento actualizar el xp no me acaba la actualizacion y se me salta...ia formatee y me sigue pasando lo mismo nu se uqe acer...
xcierto tmb me peta un poco/bastante la conex
A ve si me ayiudais ami tmb acias :D

Kaworu_17tha

spy ware no es po q toi arto de pasarle ad aware
el caso es k l amula no me tira de mas de 5 y el bit torrent po = , lo mas raro es k la linea ba bien , es decir las descargas ftp o directas si van bien , x ejemplo aora mne esoi bajando una ISO de el linux y la descarga va a 20kbt/S

OMEGA69

Para tener el pc un poco decente deberías formatearlo cada tres meses, haced una imagen con el norton ghost nada más formatearlo e instalar los drivers y los programas necesarios y después haceis la imagen. Así cada vez que queraís formatear os llevará tan solo un par de horas y os lo dejará todo más o menos instalado.
De todas formas desfragmentalo haber si así mejora...
Saludos

maRc

Con datos nos referimos a que es lo que te pasa. Que tienes la linea petada? Buf, pues puede ser que no te descargue casi nada, que tengas mucho ping al jugar, que se corte cada dos por tres... A eso me refería =P (y tb por la manera en que has escrito el primer post, que por hablar así no eres más guay xD).

Mira a ver si tienes cerrados los puertos del modem o router (según tengas), en ese caso tendrías que buscar algún tutorial sobre el tuyo (hay muchos por ahí y puede que sea demasiado largo para explicarlo en un post, además de que cada router es un mundo). A lo mejor tienes un firewall instalado que te los chapa, y en ese caso sería desactivarlo o abrirlos por ahí. También que no estés descargando otras cosas (no tengas más de un programa p2p abierto a la vez, que si no se ralentizan todos y no dscargas nada con ninguno).

Por el tema del emule, cambia la version (o bajate algún mod, yo utilizo el mod LSD), actualiza el server.met (en elitedivx.com por ejemplo, en el menu de la izquierda abajo), conectate siempre a servers buenos (razorback & sedg, y en general a todos los que tengan muchos usuarios).

Por último, es normal que te descargue despacio si lo que te estás bajando es algo que tiene poca gente. Y además, en el emule tienes que estar mucho tiempo para empezar a descargar a buena velocidad, y es aconsejable que tengas varias cosas descargando a la vez en el emule, así cuando no te baje de una, te bajará de otra.

Kaworu_17tha

maRc no me queria aser el "guay" ni na de eso
si no q escribo asi ....
muchas gracias x contestar ...
boi a actualizar el firmware y a formatear a ver
si consuigo algun cambio positivo...

Chackalator

Puede q sea xq tienes el disco duro mu a reventar, mira a ver si puede ser x eso.

erdanblo

tienes cortafuegos?por eso solo a mi el outpost pr0 me pilla 14 mb ... de recursos por la kara...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Chackalator
  • Kaworu_17tha
  • maRc
  • OMEGA69
  • EnDeEsgue
  • keco