Mi pc... q cambio? gracias

NoUmEnO

ANTES DE NADA DECIR Q ME HE LEIDO LA FAMOSA GUIA DE H, LA CUAL ME HA SIDO DE GRAN AYUDA y he elegido gran numero de componentes de ahi, pero mi economia no da para tanto asiq pido consejo a entendidos en HARDWARE COMO LO SOIS VOSOTROS, VECINOS DE ESTA COMUNIDAD (un poquito de por favó, no me cerreis el post ;))

mi plataforma de aki a 2 semanas... (a ver q cambio)

HA DIA DE HOY 4-9-04 esta es mi dudosa configuracion:

***amd 64 clawhammer 3200 1m l2 (190€ +o-)
o el de 3000 con 512 l2 (150€ es q hay diferencia...

*** Placa DFI Lanparty UT (tengo q ver el precio y disponibilidad de ventas)
o abit kv8 pro 1.1 (110€

*** Ati raddeon 9800Pro shappire (180€
o MSI 9800Pro (210€ (todas tienen el r360???)

*** HD 160 gb 8mb buffer 7200 maxtor o seagate (100€

*** caja bien ventilada 45€

*** memoria kingston 512 ddr 400 (80€) (no es para overclock)

*** ventilador disipador
zalman CNPS 7000A-AlCu
o thermaltake Slient Boost K8

*** fuente, habia pensado en una generica de 400W con 2 ventiladores pq no me va a llegar el presupuesto, pero decirme una buena y barata

no se si se me escapa algo..

GRACIAS

J0d3r

tio siento decirte esto asi, pero BUSCATE LA VIDA, mira reviews, mira precios mira tiendas etc, que nadie nace sabiendo!!

piensalo: de que sirve que alguien vaya a una web y mire una fuente que te vaya bien a ti si lo puedes hacer tu mismo!
aqui estamos para aconsejarte una vez elijas los componente, NO para elegirlos por ti

NoUmEnO

hay gente q sabe cual es la mejor memoria por 100€ al igual q yo se cual es la mejor placa para amd...

es eso justo lo q necesito q alguie diga: por x€ comprate TAL!!

y ya esta,,, es facil. yo de lo q se aconsejo y no me quejo

bye

B

Ram 512 k no pase de 80€? Solo 1 y k sea de fiar:
-Kingston 512mg DDR 400mhz

Disipador pa cpu k no pase de 30€?
Pa 35€ tienes un zalman to wapo, pero menos de 30€ no seran mas wenos k el k te lleva default ¬¬
Fuente?
En la guia de H sale una k esta mui bien, y solo decir k no te pilles NADA generico, es un cosejo de alguien k ha tirado mas de 3 dimms de memorias ram genericas xd

NoUmEnO

ya voy sacando algo mas en claro...
gracias...

q ventilador es mejor para K8 :

zalman CNPS 7000A-AlCu
o thermaltake Slient Boost K8

cual es la fuente mas barata?? dentro de las medio buenas
bye

Nafar

en vez de un modulo de 512 pillate 2 de 256 y luego duala por que la placa que te pille supongo que lleva el nforce 2 o nforce 3 le sacaras mas rendimiento.

ach3chin0

NO me van ni el Zalman ni el TTake..., pilla un Thermalright SLK948u. Ojo con la LanPartyUT y las memorias q le pinchas..., ya sabeis la CANTIDAD de issues q por combinaciones de memorias y placas que a priori NO deberian dar problemas y luego los dan.

NO hay milagros ni consejos runicos, NO hay ni disipadores de calidad/fuentes por 20 euros. SI pretendes pillar un Hammer y hacerlo correr con una fuente como dices barata dentro de las medio buenas, estas MUY equivocado.

En ppio las OCZ EB NO dan problemas con la LanParty, asi que si vas a apañar memoria generica, IO iria a por K8T800Pro.

De veras que os lo repito, INVERTID el orden, pillad una BUENA FUENTE, UNAS BUENAS MEMORIAS, UN BUEN DISIPADOR y por supuesto MENOS PROCESADOR ya que este siempre lo podreis trapichear con alguien y poder pillar otro TENIENDO ya una BUENA BASE sobre la que trabajar...

Change you Mind!

H

NoUmEnO

FUENTE ALIMENT. 400W 3R SILENCE RPS 400 50,44€

FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM 60,33€

FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE 56,70€

cual merece mas la pena??

gracias

S

La 3r silence.

En cuanto a las memorias, si tienes pensado ponerle 1 gb pillate 512 en un solo bloke, así luego aprovecharás el dual channel, pero si no tienes pensado emplear más dinero en tu ordenador, pillate 2x256.

Y fíjate que no sea value ram, aunk por ese precio...

NoUmEnO

la placa no tiene dual channel...

gracias por contestar

-HidrogeN-

#4, el Zalman vale 45€urak0z. xD

Hmmz, a estas alturas una de 550W. x)

B

Te aconsejo k sigas lo k dice H, si te tienes k renovar pieza por pieza y vas poniendo todo lo bueno, te saldra un precio bastante alto, pero trankilo k lo vale, no es lo mismo tener ram ocz o corsair, disipador cpu thermalright y un HD s ata 8mb, k memoria generica de nombre corin (xd), disipador default y un hd siagate xd

Usuarios habituales