Saludos,
Recurro a MV como última opción y porque estoy desesperado porque hoy me ha llegado mi nuevo PC, comprado en Wipoid, de 1700€ y al conectarlo al monitor no funciona, no da señal de vídeo, he probado todo lo que se me ha ocurrido y más, todas las posibilidades pero nada a funcionado.
He probado a conectarlo por HDMI, por DP, he probado a desconectar y conectar la grafica por si en el viaje se hubisese desconectado pero tampoco funcionó.
He probado a conectar mi grafica del otro PC una RX580 y tampoco funciona, probé la otra ranura PCI-e y tampoco, probé a desconectar y conectar los cables de la alimentación tanto de la placa base, como de la grafica como quitar la pila de la placa base, todo parece estar bien puesto pero no da señal de vídeo.
El PC enciende con normalidad, todos los ventiladores, luces de la RAM, placa base, y ventiladores de la caja encienden y giran perfectamente, la RTX 2070 tambien se le encienden la luces laterales de "Gigabyte", así que energía le llega a la grafica.
Lo único que he pensado es si puede ser que el disipador "be quiet rock 4" se haya movido durante el viaje y haya movido la CPU (R7) y por eso no salga ni si quiera las letras de "ASUS" de la BIOS?
la placa base es una ASUS X570 PRIME-P