Pues basicamente ese es el problema. Al dar a apagar el PC en vez de apagarse se reinicia :s
¿Posibles causas?
Lo primero que me viene a la cabeza es la fuente de alimentacion pero queria asegurarme xD
Pues basicamente ese es el problema. Al dar a apagar el PC en vez de apagarse se reinicia :s
¿Posibles causas?
Lo primero que me viene a la cabeza es la fuente de alimentacion pero queria asegurarme xD
a mi me pasaba eso cuando instale un juego (el monkey island), vino un tecnico y me creó un acceso directo para apagar el pc y ya no me dio mas fallos.
pero eran en win98. hay por ahi tutoriales para crear ese tipo de acceso directo, pero en xp o lo que quiera ke uses no se si funcionara.
Prueba a darle a reiniciar, igual se apaga.
Ahora en serio, hace un tiempo abrieron un tema con el mismo problema, no sé si al final lo solucionaron. Búscalo, igual hay suerte.
EDIT: Echa un vistazo a esto: http://azertimes.blogspot.com/2006/03/windows-se-reinicia-en-lugar-de.html
#3 Pues he probado una de esas opciones que aparecian en tu web, la segunda para ser mas exacto, y si estaba activado el reinicio automatico. Ya te comentare cuando lo apague xD
Gracias!