Hola mi pc se apaga de la nada esto pasa cada vez que juego lol la segunda partida o cualquier otro juego la pc es un procesador AMD a10 7860k tiene discipador predeterminado la GPU es una GT 1030
Un HDD de 1TB 12gb de RAM y una fuente genérica de 450w
A mi también me pasa y voy a cambiar la fuente de alimentación porque según me han comentado ese es el problema.
GT 1030
Recommended Power Supply (W) 300
A eso le sumas la potencia del procesador, ventiladores, RAM, disco duro ... y normal que se apague.
#6 Eso está sacado de las especificaciones de la tarjeta gráfica, dudo que los fabricantes de tarjetas te digan lo que consume su producto y la fuente mínima teniendo en cuenta la relación de potencia de X procesador (que puede ser mayor o menor), los discos duros que tengas (que pueden ser de 1 a todos los que den los puertos SATA) y otras cosas ...
Si no vas a aportar nada mejor, en vez de ser un bocachancla, callate. Saludos!
#7 entiendes que fuente minima recomendada y consumo de la tarjeta son cosas diferentes?, repito, si no tienes ni idea de lo que hablas, no digas nada
Una 1030 tiene un TDP de 30w, ese procesador rondará los 60w... Muy mala tiene que ser esa fuente para no soportar dicha carga. Teniendo en cuenta que se le suele apagar jugando yo apostaría a lo que dice #2 por acumulación de polvo, pasta térmica seca y/o mal aplicada, mal flujo de aire etc.
Pero vamos, que #1 no se ha vuelto a conectar, a lo mejor se le ha pegado fuego el PC xD