Pues eso, ya hace tiempo que mi ordenador a veces se apaga solo de repente.
Me pasa sobretodo cuando intento jugar a un juego tipo Aion, BnS , por eso ya no puedo jugar a esos juegos, porque al intentar meterme directamente se apaga o al estar un rato, como me pasó ayer se apaga y no puedo jugar..
El otro día pensé, que quizás era porque caí en que tenía muchos juegos instalados, he quitado muchos y aun así nada de nada.(Por si os interesa, mi tarjeta grafica es una normalita, me costó unos 70€ y tengo 3 juegos instalados ahora, BnS, Heroes y LoL, no se si aun son muchos y tengo que quitar alguno, no lo se..pero poca cosa más tengo en mi pc aparte del Google Chrome, xdd)
Pero es que hoy ya me ha tocado los ovarios de muy mala manera, me meto a jugar al LoL (casualmente en el lol nunca se me apaga o muy rara vez me a pasado..) y estoy en promo(por segunda vez) pues al estar en la selección de campeones se me a vuelto a apagar de golpe, y claro, quien juegue a ese juego ya sabrá que eso te cuenta como derrota, y pues no me hace ni puñetera gracia.
Quiero solucionar esto pero no tengo ni ideaaaa, de que puede ser, si es que mi tarjeta gráfica es basura o si tengo que formatear, ni idea, no se si alguien puede ayudarme o que puedo hacer, pero es que lo de hoy ya me ha molestado muchísimo.. -.-
Ahora estoy limpiando el pc con el CCleaner, pero me da a mi que de poco servirá..