Mi PC se cuelga el cabr**

PaChUn

Holaaa maquinas, pos el tema es el siguiente.

Acabo de venir de comprar un disco duro nuevo, desde hace 3 meses se me ha ido colgando el ordenador. Normalmente se me cuelga al cargar paginas con fotos, al cargar el mismisimo hilo de 4CHAN REVOLUTIONS de aqui nuestra MV, al ver videos de youtube, al cargar cosas de internet con imagenes o videos de por medio... estuve pensando que era algun problema con el flash, pero no se que puede ser ya !!! me ha jodido 1 HDD de tanto cuelgue y yo pobre de mio creia q era culpa del disco duro y q por eso petó, el asunto es q el problema persiste porque hace 5 minutos me ha vuelto a colgar.

Tengo el XP actualizado, los drivers de mi Nvidia 9600GT estan al dia, ando con 3 Gb de Ram, mi fuente es de 800W, mi carcasa no hace cortos, mi audio en placa tampoco tiene problemas, mi placa base es una ASUS M2V actualizada tambien... no se, no es cuestion de hardware en mi opinion :-/

El caso es que simplemente se queda la pantalla quieta, parpadea una vez por segundo aprox. (como si pestañeara el monitor ¬¬ ) y obviamente mi placa a traves del speaker se queja pitandome cada vez que le doy a algun boton para comprobar q obviamente, he crasheado... q se os ocurre? :S :S

gracias de antemano/brazo/pierna/loquequieraelquemeayudeconestemarron.

gRaNaln0

por partes:

1. El SO está recien instalado?
  2. Has probado a cambiar la RAM, o si tienes varios modulos dejar 1 de ellos e ir probando?
  3. Si parpadea la pantalla, podriamos estar hablando de la grafica, Tu modelo de PB no lleva grafica integrada para kitarle la otra y probar? de las m2v habia varios modelos, uno de ellos era el m2v MX que es el que lleva grafica. Sino agenciate otra y prueba.

ya nos iras diciendo

PaChUn

Pues

sistema operativo recien instalado, actualizado y defragmentado
tengo varios modulos y puedo ir probando, ya digo a ve
Y la grafica la descarte porque antes tenia una Radeon y me colgaba igual, por eso ahora tengo una NVIDIA

en nada posteo la prueba de modulos ram

PlrA

En nada...

icetor

igual le ha explotado el pc en la cara mientras hacía la prueba de memorias......

DEP

PaChUn

he intentado poste y se me cuelga Y AHORA MISMO se me acaba de colgar al intentar postear ¬¬

NO SE Q POLLAS PASA CON INTERNET !!! en serio mis modulos uno por uno afectan igual que todos juntos, son kingston de 1 gb cada uno!! no son de mala calidad... empiezo a sospechar MUY SERIAMENTE de mi mierda de placa base porque aunque tengo componentes de calidad media-alta mi placa es una triste M2V, ASUS pero M2V simple ¬¬

En fin... odio esto pero, disco duro SATA II de 1 TB, memorias kingston, nvidia 9600GT, audio en placa bien configurado y reconocido, sin grafica en placa con lo cual no tengo que anularla en BIOS, todo el sistema operativo reinstalado & actualizado y en perfecto estado (defragmentado, escaneado y chkdskeado "tarda -2 en reiniciar y/o encender" ) asi que... me he quedado sin explicaciones, solo que ahora incluso cuando trato de responder... me cuelga en este entorno web :S

Uso Firefox... podria ser? a alguien se le ocurre algo x dios ????? porque me niego a no poder volver a entrar al MV... antes quemaria 20 ordenadores a base de cuelgues ¬¬

gRaNaln0

pues si, puede que tu pb este muriendo. xD

Usuarios habituales

• gRaNaln0
  • PaChUn
  • icetor
  • PlrA