Holaaa maquinas, pos el tema es el siguiente.
Acabo de venir de comprar un disco duro nuevo, desde hace 3 meses se me ha ido colgando el ordenador. Normalmente se me cuelga al cargar paginas con fotos, al cargar el mismisimo hilo de 4CHAN REVOLUTIONS de aqui nuestra MV, al ver videos de youtube, al cargar cosas de internet con imagenes o videos de por medio... estuve pensando que era algun problema con el flash, pero no se que puede ser ya !!! me ha jodido 1 HDD de tanto cuelgue y yo pobre de mio creia q era culpa del disco duro y q por eso petó, el asunto es q el problema persiste porque hace 5 minutos me ha vuelto a colgar.
Tengo el XP actualizado, los drivers de mi Nvidia 9600GT estan al dia, ando con 3 Gb de Ram, mi fuente es de 800W, mi carcasa no hace cortos, mi audio en placa tampoco tiene problemas, mi placa base es una ASUS M2V actualizada tambien... no se, no es cuestion de hardware en mi opinion :-/
El caso es que simplemente se queda la pantalla quieta, parpadea una vez por segundo aprox. (como si pestañeara el monitor ¬¬ ) y obviamente mi placa a traves del speaker se queja pitandome cada vez que le doy a algun boton para comprobar q obviamente, he crasheado... q se os ocurre? :S :S
gracias de antemano/brazo/pierna/loquequieraelquemeayudeconestemarron.