No creo k sea la temperatura, lo e estado mirando con el everest y la temperatura cuando juego oscila entre los 40º. La Ati 9200 incorpora un disipador. El ventilador situado en la placa base y que da aire al micro, suena un porron.
Me da ami k voy a tener k cambiar piezas, dispongo de 400 € pero como no se si el problema es de la grafica, del disco duro, de la placa base o de la fuente de alimentacion pues no tengo ni idea de lo k voy a acer
P.D: El pc no se formatea, se reinicia, estaria bueno k se formatease solo, entonces ya lo tiro a la basura XDDD
P.D2: El disco duro que tengo no va por manguera, va por SCASI, no se si lo conocereis, en vez de ir conectado a la placa base mediante una manguera, va conectado con un simple cable que parece un usb y este a la placa base. Por cierto el norton por ahora no me esta dando ningun problema, no me ralentiza el pc ni nada, cosa k el panda si lo ace, no se k antivirus ponerme asik me kedo con este a no ser k me recomendeis otro k no de ralentizacion al pc.
Bueno un saludo y gracias por contestar.