Mi pc se keda sin conexion

SoBeR

Hola, no se porque sera esto pero tengo conexion de cable net 600 auna, mi hermano saca una salida de señal de la boca rj 45 del modem digamos que el tiene internet por tarjeta de red y yo utilizo la boca usb y lo tngo conectao a un puerto usb del pc, pero es curioso que a los 30 minutos o asi, o si descargo con emule o cualquier cosa asi, al terminar de descargar o por el contrario tras este tiempo pasado, el pc se queda como sin conexion, recibe y envia paquetes pero no muestra paginas ni me deja conectar al msn si teneis alguna solucion agradeceria que me la dijerais un saludo, hasta luego... por cierto, no me interesa saber que comisteis ayer ni en que clan estais ni de que color es vuestro coche ;) ala gracias MV

Ne0x

¿Q modem usas? Yo leí hace ya tiempo en foros, q mediante el motorola surfboard, era imposible conectar 2 pcŽs vía usb y RJ45.

Quizás sea eso lo q te tire de internet, puedes probar a ponerle a él USB, y a ti RJ45 y comprobar si se le cae a el o a ti. De todas formas USB nunca ha sido una conexión preparada para banda ancha.

Mi consejo esq pilles un router y a funcionar.

Salu2

Nisu

eso me pasa a mi con mi placa base AN7 y la he llevado a cambiar..

Uso el modem adsl usb y creo q es algo de compatibilidad del USB con los datos q lleva el modem :/ no se

Usuarios habituales

  • Nisu
  • Ne0x
  • SoBeR