Mi PC se reinicia sollo.

potokuz

Hola, es un problema que tengo desde hace más de un año, desde que se quemó mi Placa Base antigua.

Al cambiar la placa, cuando al PC le dan venadas se apaga y se inicia otra vez, apareciendo un mensaje de 'Windows se ha recuperado de un error grave' al iniciarse.

Tengo 512Mb de RAM de Kingston(puede ser por eso? antes de cambiar la placa también tenía eso).

¿Puede ser que esté defectuosa la placa base? Si es así, ¿por qué aparece el mensaje de 'Windows se ha recuperado de un error grave'?

¿Sabéis algo? :S

Edit: Si algún moderador puede cambiar el "sollo" del título por un "solo" estaría muy agradecido xD

kuiky

format c:

Liyo

Pasa test para las memorias; el memtest, y el prime95

potokuz

He formateado varias veces.

Lo de las memorias, ¿de qué trata exactamente?

Liyo

te lo bajas, y lo dejas to la noxe si hace falta pasando test si aguanta 6-8h, las memorias tan bien y el prime 95 tiene varios test puedes usar el de las memorias, el de la cpu... testea todo si puedes

KaTaWn

A ver ke me entere yo... cambiaste la placa base xq se te kemo??
-Eso kiere decir ke hubo una subida considerable de temperatura...
-Ahora te esta pasando que se te reinicia solo...

Yo que tu miraba a ver si tienes algun ventilador parado o el disipador mal puesto o algo asi...

potokuz

#5 he mirado en softonic y no está ninguno de esos programas. Voy a preguntar al amigo google. Gracias.

#6 se me quemó la placa porque había un tornillo entre la placa base y la torre, que a saber cómo llegó ahí.

Los ventiladores y el disipador funcionan a la perfección.

msT

de que procesador estamos hablando? porque hay ciertos procesadores que tienen la tendencia a calentarse 'desorbitadamente' y a reiniciarse automaticamente.

potokuz

#8 es un AMD Athlon XP 2000

KnIvEs

creo que este pollo no volvera a responder - Usuario Baneado O_O

Usuarios habituales

  • KnIvEs
  • potokuz
  • msT
  • KaTaWn
  • Liyo
  • kuiky