Desde hace cosa de un mes o así (compré mi ordenador hace 2 meses), me viene pasando que, al iniciar Windows XP Profesional, mi PC se reinicia (pero no siempre, de forma aproximada 3 de cada 5 veces), lo cual puede hacer que acabe petando algun componente (he tenido hoy 2 errores graves en Windows por culpa de ésto).
Aunque el ordenador, en general, funciona bien, es decir, puedo jugar a cualquier juego con un buen rendimiento.
Las pruebas que he llevado a cabo han sido las siguientes:
-Me bajé el Hiren's Boot CD y probé:
-PC-CHECK:
-Stress -> Fallo
-CPU -> Fallo
Para la RAM, probé el memtest:
-2 Pasadas -> 0 Errores (probé el memtest hace 2 meses al comprar el PC unas 8 horas y ningun fallo, me sorprenderia si fallase ahora por esto)
Para el disco duro probé el HD Tune y escanee el disco en busca de errores, no encontró ninguno.
Para el Microprocesador no he probado nada, ¿Cómo puedo testear en profundidad este componente?
Para la Fuente de alimentación no he podido probar nada, aunque suena probable que ésta sea la causante del problema, ¿cómo comprobar que es la fuente?
Por último, he formateado Windows hace relativamente poco, ya que mi anterior windows tenía unos pocos troyanos, ¿Es posible que todavía queden troyanos y alguno me esté jodiendo? (formatee solo la partición de Windows)
A ver si podeis iluminarme
Saludos