Mi placa ha muerto??

QA_SaTaN

Muy buenas tengo una asrock p67 pro3, el caso es que actualizando la bios se me peto por arte de magia, ahora viene el problema, hice un cmos y nada, se peta justo cuando sale el simbolito de windows cargando, he estado buscando por internet para hacer un reset y volver a alguna version anterior o como instalar desde un pendrive y nada,solo me salen versiones para windows, la verdad me estoy volviendo loco!

Al3s

If you encounter problems while updating the new BIOS, DO NOT turn off your system since this corrupt BIOS might cause your system failed to boot up. Just repeat the process, and if the problem still persists, update the original BIOS file. If the Flash Memory Writer utility was not able to successfully update a complete BIOS file, your system may not be able to boot up. If this happens, your system will need service.

Parece que te la has cargado. No he tenido que lidiar personalmente una placa petada al actualizar la BIOS, pero parece raro que no te diga nada en el POST antes de empezar a cargar el sistema operativo ¿no? ¿de que manera se te peto la actualización?¿se te colgó el sistema o qué?

Puedes intentar, si no lo has hecho, arrancar con un Hiren's Boot el mini WXP e intentar volver a actualizar la BIOS desde ahi a ver si te deja :p

QA_SaTaN

Despues de trastear mucho por internet encontre un caso similar y lo resolvi quitando el chip y volviendole a poner... Menos mal.

De todas formas gracias por la ayuda!