Mi placa no bootea desde USB

squ4r3

Buenas!

tengo un problema que desde hace unos meses me trae de cabeza.

Mi placa es la Asus P8P67 Deluxe B3 http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_deluxe_b3.html , y por más que cambio la configuración de la BIOS no consigo que arranque desde un USB.

Cabe decir que el usb está correctamente formateado y con los archivos necesarios, porque lo he probado en otro equipo y sí que arranca, así que en el usb no está el problema

he cambiado todo desde la bios, poniendo el usb como primer dispositivo de arranque, y al reiniciar se queda pensando como un minuto con la tipica pantalla de espera con un guion parpadeando, y al cabo de un rato me dice que no hay dispositivo para bootear.

Realmente me es necesario bootear desde usb, pero es que no tengo ni idea de porque no consigo que me arranque, he estado buscando por internet y no parece que sea un problema común, porque a nadie más le pasa :(

Alguien ha tenido algún fallo parecido o sabe porqué puede ser?

gracias!

JuGuLaToR

En cuanto salga el post como para entrar en Bios (pero sin entrar), pulsa F8 repetidamente, a ver si te sale un menú para elegir dispositivo de arranque.

xtfcharly

Si tienes la bios bien configurada entonces el problema es el boot del USB. Con que programa has grabado el SO al USB? Que SO estas intentando instalar?

1 respuesta
squ4r3

#3 estoy intentando instalar OS X, he mirado en muchas guías y utilizan mi misma placa, y haciendo lo del F8 tampoco consigo que me arranque desde el usb, lo raro es que ese usb sí que me ha arrancado en otro pc...

desde la propia BIOS de hecho veo el pincho usb (Kingston tal y cual) y lo pongo como primer device de boot, y aun así nada :/

Chichelo

Tienes que hacer al usb bootable con un programa a la hora de grabarlo

1 respuesta
squ4r3

#5 eso está hecho y probado en otro pc :S

yquetalestas

dentro e discos duros lo pones como usb hdd? vamos en muchos pcs lo he hecho y nunca he tenido problemas