@1.
Será lo mejor en DX10, no es lo mejor en DX9 ni de coña, pero vaya en DX10 por que es SI o SI, no hay alternativas, osea que no me parece bien decir que "es lo mejor".
@2.
A ver, la gama media, es la gama media, pero la gama media de portátiles es aun "más gama media" tirando a baja en sobremesa, basicamente por las serie "Go" vienen con las frecuencias bajadas por el tema del consumo. De ahí, a que, algo que la gente se cree que es la ostia (yo mismo lo pensaba), realmente no lo es, la 8600GT no es una 'High-End' en tarjetas gráficas para portátiles ni mucho menos, ya que en Dx9 se queda 'algo corta', y lo dicho, si ya nos metemos en Dx10, y que para funcionar DX10 (legal y oficialmente) se necesita Vista, lo dicho.
Pero vamos, que esta parte es muy personal, por como dije, Vista me parece un truño grandísimo, y yo 4Gb lo veo una barbaridad a menos que uses programas muy exigentes, para jugar no hace falta. Yo tengo 2Gb y voy de fábula, con la paginación desactivada y me va Gimp, Photoshop, etc, de fábula, y en Linux igual, voy sin Swap.
@3.
Lo que tu digas, yo tengo un 7200rpm y no coge tanta temperatura como tu dices.
@4.
Ahí si me he liado, según tengo entendido los SR (Santa Rosa), son los microprocesadores de la serie T7000 impares, es decir T7100/7300/7500, aunque bueno, el Everest, mi T7200 lo detecta como de la plataforma SR, al igual que el WiFi, pero no es completamente Santa Rosa por el chipset.
En resumén si:
T7300 --> T7200
T7500 --> T7400
Me quedo con el T7300, ya que el aumento de precio no creo que merezca la mejora de rendimiento.