Mi portatil y la pantalla azul cada hora...

s4suk3

Pues desde hace unas semanas cada hora se me reinicia el pc,y sale una pantalla azul diciendo lo mítico.

Según he leido en foros y haber leído

esto

Pues me he asustado xD , también añadir que mi targeta de sonido da problemas y hay que reiniciar para que funcione y que la barra de windows se vuelve gris ( a lo clasico 98) .

Saludos

edito con un mensaje que me salío:

wiredfixer

Y te creiste todo eso?

Pon el modelo del equipo, Sistema Operativo y Que hacias antes de que ocurriera.

Pueden ser varias cosas:

  • Virus (pero nada como lo que dicen ahi..)
  • Calentamiento
  • Fallo de Motherboard (en algunos casos)

Esto fue lo que me mato:

spoiler

Me sono como a "Yo soy su salvador... Vengo del Internet a Protegerles!!"

Pasa mas datos de tu problema, lo mas seguro es que simplemente sea calentamiento, una PC que no se limpia a menudo da estos fallos, ademas si nunca le haz dado una escaneada con antivirus o te la pasas instalando programas "apocrifos"... pues te dara problemas.

Aeron

Joder entre el spoiler y "targeta" he perdido la visión en el ojo izquierdo...

El windows que tienes esta para el arrastre seguramente, intenta formatear y dejarlo todo como al principio y mira si se repite el fallo

Pd.: Y deja descansar las memorias media hora, mano de santo

LegendLink

Antes de formatear, prueba a usar la herramienta restaurar sistema, a ver si hay suerte :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 +1

Cuando te da un pantallazo, intenta sacarle una foto con el movil o una camara o algo, ya que en el pantallazo sale un codigo y ese es el error, de ahi se puede empezar a buscar. Dira si es software, hardware, etc.

s4suk3

Aquí os dejo un nuevo mensaje que no había visto hasta ahora :

MegalomaniaC

Joer, haz un test del disco duro... Ese error es del hdd y la lectura con el.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • s4suk3
  • LegendLink
  • Aeron
  • wiredfixer