Mi portatil se sorecalienta mucho

B

Mañana abriré y lo limpiaré. La verdad que he estado leyendo por internet de todo pero priefo escuchar consejos vuestros porque nunca he abierto un portatil y me a un poco de miedo.

En 45 min aprximidamente de uso está esta a esta temperatura. El uso ha sido descargar una actualizacion de Leage of Legends y navegar por interet.

No se que hacer pero cn lo poco que he lido veo que no es normal ademas he observado un bajo de FPS en juego (como el LOL) de estar n 144 estables a estar a 30-40inestables.

Gracias y si necesitais mas informacion la pondré encantado. Estaría muy agradecido y espero que este sea el lugar correcto para postear

B
#1SanabriaESP:

Mañana abriré y lo limpiaré

Cuando lo hayas hecho, cuentanos.

1 respuesta
B

#2 Perfecto mañana formateare y limpiaré. Me da mucha pereca porque aqui me llegan 9 gigas apenas de conexion y bajar las cosas me va a provocar la muerte pero merece la pena.

Gracias por contestar! Mañana actualizo entonces

n3On

Si dieras algo de info sobre que portatil es, alomejor podemos ayudar mas y mejor! Por si tiene "algun truquito" para que no lo partas jejejejeje

p.d: Con 9 "gigas" ya te digo que no te va a provacar una muerte... :) :) :) Alomejor haces un agujero negro espacio temporal del internet :)

2 meses después
B

Perdonad que reviva y que haya tardado tanto, pero no he tenido tiempo.
Bueno abrí el PC (Como novato que soy) Un portátil Mountain bastante complicado de abrir pero bueno, comprobé que los ventiladores funcionaban y que no había polvo ni pelusas.

He formateado de 0 y solo tengo instalado el Chrome, el LOL que es lo que uso para "testear" y el Speccy para ver las temperaturas.

El caso es que me he dado cuenta de que si nada mas encenderlo juego al lol con todo al máximo me va a 240-250 fps sin problemas pero a medida que pasa el tiempo y van subiendo las temperaturas los fps van diminuyendo hasta 100-150.

No se que mas hacer dado que mis conocimientos son muy limitados, si hay alguna manera de haceos llegar mas información por favor decidme como que lo haré.

Gracias a todos

1 respuesta
n3On

#5 Pregunta tonta... que es "Forrajeado de 0" supongo q será formateado pero bueno, a todo esto limpiaste el polvo y tal, pero cambiaste la pasta termica que es lo mas importante?? Si no es asi, comprate una buena pasta y cambiala :)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 Ups fue el corrector, es formateado si, No, eso no lo hice y nunca lo he hecho, me da muchísimo miedo al ser un portátil

Usuarios habituales