Habia añadido a una empresa unos dias atrás un equipo nuevo, y el viejo lo había instalado en otro despacho, todo correcto, funcionando perfectamente.
Hoy solo venía a volcar la copia del Outlook y a resolver alguna duda.
Una de ellas es que querían que entre el equipo nuevo y el viejo hubiese una carpeta en la cual se pudieran compartir datos.
Me pongo a ello y tenía que cambiar el grupo de trabajo del equipo viejo, un XP, y poner WORKGROUP como todo el mundo sabemos.
Como os comentaba, a este ordenador, dias atrás ya le había metido mano, le había hecho una copia de todos los datos importantes de la empresa para añadirlos en el nuevo, es viejete y lento, pero no fallaba.
Pues decido reiniciarlo despues de cambiarle el grupo de trabajo, cuando al cargar Windows y la pantalla de bienvenida se reinicia, pues no he conseguido que vuelva a ir bien. He iniciado en modo seguro, funciona, le he metido el spybot S&D le he metido el ccleaner y nada.
He deshabilitado el reinicio automático para que me sacara el pantallazo y ver el error.
page_fault_in_nonpaged_area es el error, he estado mirando y podían ser fallo de las memorias RAM, las he sacado, he probado una en cada banco y luego la otra y siempre lo mismo.
No se que hacer ahora la verdad, no quiero para nada formatear por esto.
Gracias.